Malú, segunda artista confirmada para CADENA 100 Por Ellas

La artista no ha querido perder la oportunidad de compartir esta noche mágica con nosotros, como tantas otras veces nos ha mostrado su apoyo
Malú, segunda confirmada para CADENA 100 Por Ellas 2021

Tiempo de lectura: 2’

Ya podemos confirmarlo: Malú estará con nosotros, en el CADENA 100 Por Ellas el próximo 23 de octubre en el WiZink Center de Madrid. La cita musical reunirá a un gran plantel de artistas y números 1 del panorama musical nacional e internacional, amigos de la cadena que cantarán juntos para luchar contra el cáncer de mama. Un evento de la mano de El Corte Inglés y a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer en el que Vanesa Martín, era la primera confirmada y se anunciaba como responsable en escribir el himno de CADENA 100 Por Ellas 2021.

Como la malagueña, Malú tampoco ha querido perder la oportunidad de poner su granito de arena y es la segunda artista confirmada en este evento tan especial para la cadena. La cantante, que ya ha participado en anteriores ediciones de CADENA 100 Por Ellas, y que ya ha vivido en primera persona toda la emoción de ese gran día, volverá a emocionar a sus miles de seguidores y a los oyentes de CADENA 100. Malú, que lleva toda su vida dedicada a la música y miles de discos vendidos en todo el mundo, vuelve este año pisando fuerte. El pasado junio lanzaba 'Secreto a voces', el 'single' y anticipo de su álbum 'Mil batallas', el mismo nombre que lleva ese tema que adelantaba este mismo jueves por la tarde para delicia de sus incondicionales. Este álbum será el duodécimo de su carrera y saldrá este octubre. ¿Disfrutaremos de él en el CADENA 100 Por Ellas?

Lo que sí estamos en disposición de aseverar es que Malú no podía faltar a su cita con la emisora a la que tantas veces ha apoyado en sus encuentros solidarios. La cantante volverá a poner toda la carne en el asador en una de las ediciones más especiales de CADENA 100 Por Ellas… ¡La vuelta de la música que suena en la emisora, por fin, en directo!

video

Vuelve el CADENA 100 Por Ellas: esto es lo que te espera el 23 de octubre en el WiZink Center


SOBRE 'CADENA 100 POR ELLAS'

Tras ocho ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 23 de octubre, pero podrá seguirse, en 'streaming', desde ese mismo día a través de https://www.cadena100.es/ Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

Agradecimientos

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

Todos los patrocinadores de CADENA 100 Por Ellas 2021


También te puede interesar...

Solidaridad, música y corazón en el CADENA 100 Por Ellas 2020 más especial

Aquí puedes ver el vídeo oficial de 'La vida es bonita', primicia en CADENA 100 Por Ellas 2020

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100