Efecto pasillo ya lo tiene todo preparado para su próximo lanzamiento: "¡Ilusión máxima!"

La banda ha adelantado que está a punto de lanzar un nuevo single y especulamos con los detalles de esta nueva producción
Efecto pasillo ya lo tiene todo preparado para su próximo lanzamiento: "¡Ilusión máxima!"

Tiempo de lectura: 2’

Qué alegría nos han dado los chicos de Efecto pasillo al desvelarnos que ya tienen nueva música en camino. Y es que este año están de enhorabuena, celebrando su décimo aniversario en la música desde aquel 'Pan y mantequilla' que nos cautivó a todos y que este verano han reeditado junto Mike Bahía para demostrarnos que siguen en plena forma sin que el paso del tiempo apenas pase por ellos.

Ahora es momento de seguir adelante y ya nos han dejado una pista en sus redes sociales sobre lo que está por venir. Bueno, en realidad no han desvelado mucho más allá de darnos la buenísima noticia de que se acerca un nuevo single y un par de versos de esta canción, pero estamos encantados y emocionados de volver a escucharles:

“Lo dice el aire, lo dice el viento
mi corazón envuelve todo el universo"



Para esta ocasión han escogido una imagen del universo para representar a su nueva canción, cuyo título aún no se ha querido desvelar, pero estamos muy seguros de que la canción contará con una temática relacionada con él. ¿Qué nos deparará esta canción? Y, sobre, todo, ¿cómo encaja dentro del nuevo proyecto en solitario que anunció hace unas semanas el líder del grupo?+

Porque, sí, Iván Torres es uno de esos artistas que tiene la capacidad única de sacarte una sonrisa en cualquier situación, ya sea a través de sus canciones o gracias a su desbordante personalidad. Brilla por dentro y por fuera y así lo hemos comprobado durante su carrera profesiona, que ahora se expande llevándole por un nuevo camino que ha estrenado con 'Lo que mueve el mundo', su primera canción en solitario.



El proyecto en solitario de su vocalista, Iván Torres

'Lo que mueve el mundo' es su primera canción en solitario, una en la que desnuda en cuerpo y alma para intenta buscar respuestas a la multitud de preguntas y dudas que rondan por su cabeza: "¿Como voy a cuidarte si vivo sufriendo? // ¿Cómo te voy a olvidar si no consigo acordarme ni de lo que siento? // ¿Cómo saber la verdad en un mundo de engaños?", canta sobre una base instrumental muy distinta al sonido al que nos tiene acostumbrados a su paso por Efecto pasillo.

Para su nueva andadura en solitario ha contado con algunos viejos conocidos, como Alberto Martín, su habitual ingeniero de sonido, o Rayco Gil, percusionista y amigo del artista. De esta manera le da un vuelco también a su carrera mientras compagina sus nuevos inicios en solitario con su continuidad como líder al frente de la banda que le ha dado a conocer en la última década.

Iván ha declarado que este es "Un proyecto que nace de las ganas de seguir haciendo música y comunicar de otras maneras al mismo tiempo que sigo disfrutando y trabajando con mi banda, Efecto pasillo", así que nadie se tiene que preocupar por nada, porque como puedes comprobar, tenemos Efecto pasillo para rato.

También te puede interesar...

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100