La Pegatina y Efecto Pasillo: mezcla explosiva sobre el escenario del Wanda con su ‘Ahípamí’

Efecto Pasillo han sido unos de los invitados del concierto de La Pegatina en el Wanda Metropolitano de Madrid y no han defraudado
ctv-nem-218283718 1289060098158754 8722707343701485755 n
  • @crisann_

Tiempo de lectura: 2’

La Pegatina se subió al escenario del Wanda Metropolitano de Madrid este viernes y recibió la visita de varios amigos que quisieron acompañarle en esa noche tan especial. La banda formaba parte del cartel del Festival Río Babel y contagiaron su alegría y buen rollo a todos los presentes en el estadio, entre los que nos encontrábamos desde CADENA 100. “Empezamos en la sala Tabú y hoy, estamos cantando en el Wanda”, dijo el vocalista Adrià Salas, muy emocionado de ver cómo ha evolucionado su carrera musical.

Muy agradecidos en todo momento al público por su presencia en el concierto, todos los miembros de la banda cantaron a pleno pulmón todas sus canciones, entre ellas dos de las más emblemáticas: ‘Olivia’ y ‘Lloverá y yo veré’, e incluso se atrevieron a entonar el mítico ‘Let´s get loud’ de la mismísima Jennifer Lopez, porque a ellos no se les pone nada por delante. Respetando todas las medidas de seguridad, el público se puso en pie para cantar todas sus canciones en un concierto que para muchos será el primero que pisan tras el año y medio de pandemia que llevamos a nuestras espaldas.

La Pegatina y Efecto Pasillo, juntos en el escenario

La cantautora Travis Birds se subió al escenario junto a La Pegatina. Y no fue la única invitada de la noche porque el grupo nos tenía preparado como colofón final de la fiesta que montaron en el Wanda, la visita de sus amigos de Efecto Pasillo. Juntos interpretaron su tema ‘Ahípamí’, una colaboración que presentaron en exclusiva en CADENA 100 y que se ha convertido en una de las canciones del momento.

El buen rollo de ambos grupos se ha unido en esta mezcla explosiva que hizo vibrar a todos los presentes en un concierto lleno de luz y color dentro de un estadio lleno hasta la bandera con las restricciones pertinentes por la pandemia. La pegatina espera volver a ese mismo escenario, esta vez ya con un lleno total, para celebrar que la pandemia ha terminado y ojalá ese momento llegue muy pronto porque todos lo estamos deseando.

video

La Pegatina y Efecto Pasillo sobre el escenario del Wanda Metropolitano


Efecto Pegatina llega para quedarse

Efecto pegatina ha nacido reuniendo la esencia de ambos grupos y esta canción de todo lo que no hemos podido disfrutar durante el periodo de pandemia: De los besos, abrazos y encuentros con familiares y amigos, aportando ese punto de alegría y positivismo para poder salir de una vez por todas de todo esto juntos, de la mano, con alegría, ilusión y diversión. "Es el tema que necesitamos ahora", confesaron en una entrevista reciente para CADENA 100. Y es que su objetivo es divertir a la gente a través de su música positiva y aprovechar el buenrollismo que ha surgido entre todos sus miembros para crear esta conexión que existe desde el minuto cero. Son dos bandas que hablan el mismo idioma y se nota tanto que es probable que esta colaboración no se limite únicamente a 'Ahípamí'.

También te puede interesar...

Efecto Pasillo y La pegatina se fusionan y cuentan en CADENA 100 que este "es el tema que necesitamos ahora"

Efecto Pasillo y La Pegatina estrenan, EN EXCLUSIVA EN CADENA 100, el videoclip de su tema 'Ahí pa' mí'


CADENA 100