Vanesa Martín, creadora del himno del CADENA 100 Por Ellas: “Es una responsabilidad y un sueño"

La malagueña ha visitado a Javi y Mar para dar la gran noticia: ella será la que ponga voz a CADENA 100 Por Ellas en 2021

video

Vanesa Martín habla de su himno para el CADENA 100 Por Ellas con Javi Nieves y Mar Amate

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Vuelve CADENA 100 Por Ellas y el himno no puede estar en mejores manos. Vanesa Martín abre la puerta a este concierto solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer que se celebrará, una vez más, en Madrid. El próximo 23 de octubre volveremos a mirarnos a los ojos y volverá a sonar la música en directo: vuelve CADENA 100 Por Ellas con himno que correrá a cargo de la malagueña.

Comprometida, sensible, divertida, empática, un derroche de talento a raudales... no hay mejor embajadora para esta noche tan especial en la que nos volveremos a reunir para ayudar a todos aquellos que se encuentran en plena lucha contra el cáncer. Hoy Vanesa Martín ha visitado a Javi Nieves y Mar Amate para dar ella misma la noticia, para confirmar que estará en directo el próximo 23 de octubre en CADENA 100 Por Ellas y para darnos alguna pincelada de lo que podremos escuchar en el himno que está creando.

Vanesa Martín, primera artista confirmada para el CADENA 100 Por Ellas 2021 y creadora del himno


“Estoy deseando compartir la canción”

Javi y Mar estaban deseando dar a conocer el nombre de Vanesa Martín como creadora del himno y ella también estaba ansiosa por contarlo: “Es una canción que significa mucho por todo lo que la envuelve y por lo que significa CADENA 100 Por Ellas”. La malagueña se ha mostrado emocionada ante la idea de compartir, con todos los oyentes de CADENA 100 y con el público que estará en CADENA 100 Por Ellas, un tema que para ella ha supuesto “casi un trabajo de investigación, he hablado con mucha gente, he compartido la canción... estoy deseando enseñarla”.

¿Cuánto falta para que escuchemos el tema de Vanesa Martín para CADENA 100 Por Ellas? Todavía tendremos que esperar un poco (no mucho) porque “estamos perfilando los últimos retoques para que sea perfecta”. En la canción ha querido mostrar que “hay luz y que es importante la prevención y la observación porque es posible salir de ello” y sobre todo mandar un mensaje de “positividad y esperanza”.

También te puede interesar...

Vanesa Martín, primera artista confirmada para CADENA 100 Por Ellas y creadora de nuestro himno

Las entradas de CADENA 100 Por Ellas, a la venta el próximo 24 de septiembre


CADENA 100