Las entradas de CADENA 100 Por Ellas, a la venta el próximo 24 de septiembre

Regresamos con una de las citas musicales más especiales del panorama musical el próximo 23 de octubre en el WiZink Center de Madrid. ¿Te lo vas a perder?
El 24 de septiembre, entradas a la venta del CADENA 100 Por Ellas 2021

Tiempo de lectura: 2’

Hace una semana, comenzábamos nuestra cuenta atrás rumbo a la novena edición de CADENA 100 Por Ellas. Después de más de un año de pandemia, con restricciones, sin poder reunirnos y disfrutar de nuestra vida tal y como la conocíamos, CADENA 100 vuelve a emocionarnos y organiza una de las citas musicales de referencia en España y más esperada por todos, presentado por El Corte Inglés y a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. En aquel momento, os dijimos que estuviéseis atentos, porque muy pronto anunciaríamos la fecha en la que saldrían las entradas a la venta.

Dicho y hecho. Será a partir del próximo viernes, 24 de septiembre, cuando puedas adquirir esas entradas para acompañarnos en nuestra noche más especial y no perderos una noche llena de magia, sorpresas y, por supuesto, las actuaciones en directo de los Números 1 de la mejor variedad musical. 'Por Ellas' ha renacido. Todos hemos caminado a lo largo de estos meses con dificultades, con piedras en el camino, con paciencia… Pero pronto llegaremos a la cima, miraremos a nuestro alrededor, y veremos un bonito amanecer... ¿Cuándo será esta cita que no puedes perderte? El próximo 23 de octubre, en el WiZink Center de Madrid.

A lo largo de estas semanas CADENA 100 irá revelando, poco a poco, las estrellas que se suman a esta cita tan especial, y veremos cómo se completa el cartel que promete emocionar y hacer disfrutar, como nunca antes, de la música en directo. Los Nº1 de la música, los artistas más importantes del panorama nacional e internacional, ya se están preparando para darlo todo, de corazón, en lo que será el concierto del año. Una cita imprescindible que contará con muchas sorpresas y en la que no faltarán los comunicadores más queridos de la emisora. Tampoco se perderán el evento las pacientes, voluntarios y profesionales que trabajan para prevenir y sensibilizar sobre el cáncer de mama y la necesidad de financiar proyectos de investigación oncológica.

video

Vuelve el CADENA 100 Por Ellas: esto es lo que te espera el 23 de octubre en el WiZink Center


SOBRE 'CADENA 100 POR ELLAS'

Tras ocho ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 23 de octubre, pero podrá seguirse, en 'streaming', desde ese mismo día a través de https://www.cadena100.es/ Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.

También te puede interesar...

Solidaridad, música y corazón en el CADENA 100 Por Ellas 2020 más especial

Aquí puedes ver el vídeo oficial de 'La vida es bonita', primicia en CADENA 100 Por Ellas 2020

CADENA 100