Tras seis años, ha finalizado el documental sobre Rihanna: "Esperando a que ella lo apruebe", dice su director

En una entrevista en exclusiva a The Hollywood Reporter, el director estadounidense Peter Berg ha dado detalles de cómo está esa producción
Tras seis años, ha finalizado el documental sobre Rihanna: "Esperando a que ella lo apruebe", dice su director
Rihanna y su vida llevada a un documental

Tiempo de lectura: 2’

A más de seis años data la primera notificación de que se estaba preparando este documental. Ahora, el director de esta propuesta, Peter Berg, habla sobre este asunto dejando claro que todo está rematado.

En la entrevista realizada por el periodista Mikey O´Connell en The Hollywood Reporter encontramos la esperada información sobre qué pasa con esa filmación.

Esperando a la aprobación, sin fecha de estreno

Peter Berg asegura que se está "Esperando a que ella lo apruebe. Está hecho y vendido, y Amazon está listo. Ella es una perfeccionista, así que seguimos agregando. Han pasado seis años y medio de filmación, así que sí, está lista para salir. Solo estamos esperando que ella diga: "Sí, hagámoslo". No sé. Tal vez sea un proyecto de 10 años".

De igual forma, se pregunta a este director si hay posibilidad de que Rihanna no apruebe ese trabajo: "No realmente. Cuando Rihanna me pidió que hiciera un documental, pensé que estaba bromeando. Mi trabajo tiende a ser un poco más masculino, al menos en la superficie. Pero esto me ha permitido sumergirme dentro y fuera de su vida mientras hago otras cosas. Me ha encantado: verla en el estudio, verla convertir a Fenty en una entidad de mil millones de dólares y, ahora, ser madre. Es una experiencia tan enriquecedora que realmente no me importa cuánto tiempo lleve".

En todo caso, ese documental no podría perderse un capítulo importante cuando Rihanna llega al escenario del medio tiempo del Super Bowl LVII el 12 de febrero. De momento ha hecho dos acciones más en este sentido.

Por un lado vestir una camiseta de la NFL norteamericana.



Por otra parte, lanzar una camiseta especial

En la camiseta, podemos leer en inglés "Concierto de Rihanna interrumpido por un partido de fútbol, raro pero como sea". Pero al darle la vuelta aparece el rostro de la artista.

Una apuesta divertida



Quedamos muy pendientes de todo sobre Rihanna.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100