A un mes de la Super Bowl, Rihanna se prepara para ser la estrella del intermedio: "Una oportunidad única..."

Todos los detalle sobre la actuación de Rihanna en la Super Bowl
Rihanna SUper Bowl

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ya queda menos para la Super Bowl y poder actuar en él es todo un sueño, para la mayoría de los artistas. Desde que se conoció en septiembre del año pasado que Rihanna sería la anfitriona de este año, se sabe que la artista ha estado involucrada y muy pendiente de todos los aspectos de lo que será su próximo espectáculo.

Durante la alfombra roja de ‘Savege X Fenty Show’, el pasado 7 de noviembre, la cantante comentó que es un honor para ella poder cantar en un escenario como ese y que esta actuación debería superar todo lo que había hecho antes.

Ahora cada vez queda menos y Riri continúa preparándose para uno de los momentos más importantes de su carrera, y una fuente dijo a la revista HollywoodLife que Rihanna planea tener cerca a su hijo de 7 meses en su presentación del Super Bowl el próximo 12 de febrero, en el State Farm Stadium. “Este Super Bowl es una oportunidad única en la vida, y ella no permitiría que su hijo se la pierda por nada del mundo”, señaló el informante.

Por ahora no se conocen mayores detalles de lo que será el espectáculo, sin embargo, Rihanna comentó que será un espacio en que celebrará la música que ha hecho en estos años. “Quiero incorporar diferentes aspectos del entretenimiento y las cosas que simplemente disfruto y llevarlo al escenario", concluyó la artista en aquél momento.




¿Qué sabemos sobre su hijo?

Rihanna se ha tomado muy, muy en serio el tema de la privacidad del que, por ahora, es su único hijo. Han pasado 8 meses desde que diera a luz y no solo no sabemos cómo han decidido llamarle, sino que ni siquiera le habíamos visto. Hasta hace pocas semanas. Porque ante los rumores de que una publicación podría tener en su poder fotos del bebé, ha decidido restar valor a una posible exclusiva subiendo a su TikTok un vídeo en el que se ve al pequeño.

Tras la publicación del video, los fanáticos se entusiasmaron con el hijo de Rihanna en la sección de comentarios, resaltando que es una mezcla perfecta entre la de Barbados y A$AP Rock, el padre de la criatura -aunque los que piensan que es más parecido a este último, son los más-. El vídeo acumula alrededor de 20 millones de visualizaciones.




¿Por qué en el 2019 y ahora sí?

La de Barbados recibió la misma oferta de la NFL hace tres años, en 2019, pero en aquel momento la rechazó por ir en contra de sus principios ideológicos. El año anterior, el jugador Colin Kaepernik fue suspendido tras negarse a ponerse de pie durante el himno nacional, en protesta a la situación racista vivida durante ese último año en Estados Unidos.

La cantante parecía que lo tenía claro, pero este año, en cambio, ha decidido aceptar la oferta. Desde la organización han asegurado que no ha sido una negociación sencilla y, es más, hasta hace poco no era “opción firme”, asegura la TMZ.

Además la cantante confesó que todavía era difícil para ella haber aceptado este desafío. "No puedo creer que haya dicho que sí. Fue una de esas cosas que incluso cuando lo anuncié, pensé: 'OK, no puedo retirarlo. Ahora, es como final’”, aseguró.

Rihanna es consciente de la importancia que tiene este show, al punto de que lo considera “el sueño de un artista estar en un escenario como ese". Sin embargo no dudó en decir que este "es estresante. Quieres hacerlo bien. Ya sabes, todo el mundo está mirando. Y te están apoyando. Y quiero hacerlo bien".





Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100