Imagine Dragons participará en "Super Bowl Music Fest", la previa de la final de fútbol americano con Rihanna

Mientras tendremos que esperar a ver a Rihanna al descanso de la final de la NFL, se llevarán a cabo conciertos durante tres días
Imagine Dragons participará en "Super Bowl Music Fest", la previa de la final de fútbol americano con Rihanna
Imagine Dragons, a las "puertas" de la Final de NFL

Tiempo de lectura: 2’

Celebrando su cuarto año, hablamos de un festival de tres noches que conectará a la ciudad de Phoenix con las comunidades del fútbol americano y de la música como parte de las festividades que rodean a la Super Bowl de este año. El Super Bowl Music Fest se llevará a cabo del jueves 9 al sábado 11 de febrero de 2023 en Footprint Center, en Phoenix de Arizona.

Con la denominación oficial de Bud Light Super Bowl Music Fest dará comienzo el jueves por la noche con el trío Paramore con invitados especiales y le seguirá el viernes por la noche con la icónica Dave Matthews Band con DJ Pee .Wee (Anderson .Paak ). El festival de música de tres noches concluye el sábado con la poderosa alineación de Imagine Dragons y Kane Brown.

Como todos sabemos, Rihanna será la estrella del espectáculo del descanso de la próxima final de fútbol americano. Por tanto, debemos apuntar que la Super Bowl de la NFL se celebrará el 12 de febrero de 2023 en el State Farm Stadium de Glendale (Arizona, EEUU). "Rihanna es un talento generacional, una mujer de orígenes humildes que ha superado las expectativas en todo momento. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más destacadas de la historia. Hecha a sí misma en los negocios y el entretenimiento", decía Shawn "JAY-Z" Carter que produce para la NFL el espectáculo del Super Bowl a través de su compañía Roc Nation.

La historia de este encuentro musical

Jueves, 9 de febrero -- Paramore con invitado especial por anunciar

Viernes, 10 de febrero -- Dave Matthews Band con DJ set de DJ Pee .Wee (Anderson .Paak)

Sábado 11 de febrero -- Imagine Dragons y Kane Brown

El Bud Light Super Bowl Music Fest, es el evento de entretenimiento previo a la final de la Super Bowl, que, de esta forma, según sus promotores, "continúa redefiniendo el papel de la música en uno de los eventos deportivos más importantes del mundo".

Los conciertos de 2019 a 2021 mostraron actuaciones que no pasaron desapercibidas. Ahí llegaban artistas con géneros cruzados mostrando actuaciones poderosas y artistas nunca antes emparejados, incluidos Halsey y Machine Gun Kelly, Gwen Stefani y Blake Shelton, Miley Cyrus y Green Day, Bruno Mars y Cardi B, Post Malone y Aerosmith, Maroon 5 y Dan + Shay, con una aparición especial de Demi Lovato, Guns & Roses y Snoop Dogg, entre otros más.

Artistas relacionados

CADENA 100