La foto de Rihanna en el Mundial que ha confundido al mundo entero

Rihanna se ha colocado en el ojo del huracán al viralizarse unas imágenes suyas del 2014 y ser confundida con Priscila Beatrice
La foto de Rihanna en el Mundial que ha confundido al mundo entero
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

No es la primera vez que los medios y los seguidores de la cantante confunden a Priscila Beatrice, conocida por ser la famosa doble de la cantante, con Rihanna, pero, esta vez, no es el caso. Las redes han enloquecido cuando, a nivel mundial, se confirma que era Priscila la que aparecía en las gradas en el Mundial de Qatar animando a su selección, la brasileña. Pero, nada tiene que ver esta imagen con Beatrice, ni con el Mundial de este 2022. Aquí, en CADENA 100, te contamos la verdad que hay detrás de esta imagen tan polémica de la de Barbados.

La imagen que tanta confusión y, sobre todo, que tanto revuelo ha provocado, no tiene tanto misterio como el que se le ha infundado. La fotografía, sacada de un vídeo de veinte segundos, es del año 2014, exactamente del Mundial de Brasil celebrado hace más de ocho años. Evento al que acudió en varias ocasiones, para mostrar su apoyo al equipo de la selección brasileña. Lo sabemos porque en el cuello, en una de las ocasiones, llevaba dibujada la bandera de Brasil en la garganta. Supuestamente, la misma que lleva Priscila, hace tan solo unas horas en el Mundial de Qatar. Sin embargo, no es la única coincidencia, ya que ambas dos se supone que llevaban exactamente la misma camiseta blanca y negra.




Han sido, entonces, los usuarios de Twitter, que, tras ver los titulares de los medios mundiales, han hecho saltar las alarmas de la gran confusión. Y es que, como se corrobora y confirma, con una imagen de Google de Rihanna, con esa misma camiseta, maquillaje y en la misma grada ocho años antes, descrita como “Mundial 2014: Rihanna celebra junto...”, descuadrando todos los esquemas y las teorías más comentadas y sonadas hasta ahora. Otro dato revelador es la cerveza que tiene tanto la de Barbados, como los usuarios del fondo. Y están relevante porque, como se confirmaba hace tan solo unos días antes del inicio de la copa, la venta de bebidas alcohólicas, incluida la cerveza, están prohibidas.



Por ahora, la cantante no ha manifestado nada al respecto. El revuelo sigue sembrado y en el punto de mira de todos los internautas. Pero, sí, la imagen es de Rihanna apoyando a la selección brasileña en las gradas durante el Mundial de Brasil celebrado en el 2014. Hay sido una confusión, pero, esta vez invertida, Priscila ha sido confundida con Rihanna.


Relacionados

CADENA 100