Rihanna amplia detalles sobre su actuación en la Super Bowl: “Ya no puedo retractarme”

Rihanna anunciaba, hace unos meses atrás, su participación en la Super Bowl y, ahora, ha ampliado nuevos detalles
Rihanna amplia detalles sobre su actuación en la Super Bowl: “Ya no puedo retractarme”
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rihanna, la cantante, actriz, diseñadora y empresaria, comunicaba, el pasado mes de septiembre, a todos sus seguidores, que después de haber denegado en 2019 la oferta, acepta actuar durante el espectáculo de medio de tiempo del próximo año. La noticia nos pilló a todos por sorpresa, pues, la magnate empresarial, llevaba más de seis años sin lanzar nueva música al mercado. Ahora, en una entrevista, para ‘Entertainment Tonight’, ha ampliado nuevos detalles que le impulsaron a comprometerse con este gran proyecto. Además de una gran aclaración, que ha sacado a más de uno de dudas. Todo y mucho más, aquí, en la mejor variedad musical, en CADENA 100. ¡No te lo pierdas!

Después de más de cinco años sin subirse a un escenario, hace unos meses, Rihanna confirmaba su vuelta a las actuaciones en directo y, no cualquier vuelta, sino una por todo lo alto, a la Super Bowl. "Estamos encantados de dar la bienvenida a Rihanna al escenario del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Apple Music. Rihanna es una artista única en una generación que ha sido una fuerza cultural a lo largo de su carrera”, comentaba Seth Dudowsky, jefe de música de la NFL.



"Lanzarme un desafío a mí misma"

Ahora, la cantante, ha querido aclarar cuales han sido los motivos principales que la impulsaron a aceptar la oferta, después de llevar inactiva, más de media década, en el mundo de la música y, de haberla rechazo en 2019, por ir en por ir en contra de sus principios ideológicos. "Nada me hubiera sacado de la casa si no hubiera sido un desafío como ese”, comenzaba diciendo la cantante para ‘Entertainment Tonight’. “Podría sentirme muy cómoda estando en casa, siendo una madre. Actuar en la Super Bowl es lanzarme un desafío a mí misma con algo que nunca antes he hecho durante mi carrera discográfica”, añadía sobre su actuación en la ‘half time’ de la Super Bowl el próximo 12 de febrero de 2023. Además, terminaba diciendo: “Voy a estar a la altura de ese desafío".



En menos de cuatro meses veremos a Riri subida al escenario de medio tiempo, en la ciudad de Los ángeles. Ella, con el tiempo ya encima, empieza a ser consciente de la gran decisión que ha tomado: “"No puedo creer que haya dicho que sí. Cuando lo anuncié, dije: 'Está bien, no puedo retractarme'?”, confesaba la cantante a los medios de comunicación. Además, agregaba: “Es el sueño de un artista estar en un escenario como ese. Pero es estresante.”

"La Super Bowl es una ocsa y música nueva otra"

Por último, la pareja de ASAP Rocky, quiso aclarar un asunto que le tenía bastante preocupada desde que anunció su regreso a la música, con 'Lift Me Up', y su vuelta a los escenarios. “La Super Bowl es una cosa y la música nueva es otra cosa. ¿Oyen eso, fans? Porque lo sabía, en el momento en que anuncié esto, dije: 'Dios mío, van a pensar que mi álbum está por llegar, tengo que ponerme a trabajar'”, comentaba la cantante con toda la naturalidad del mundo. Así que, ya habéis oído, nada de presiones a Rihanna.






Relacionados

CADENA 100