Rihanna revela lo que no se vio del espectacular videoclip de 'Lift me up'

La cantante de 'Umbrella' publicaba en sus redes sociales todos los detalles que nos faltaron por ver en el videoclip de su nueva canción 'Lift me Up'
Rihanna
  • CordonPress

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Este jueves 3 de noviembre, Rihanna ha regalado a sus seguidores una mirada al interior de la filmación de su video más reciente, ‘Lift Me Up’, que ofrece una experiencia tan serena y relajante como la original. La cantante, actriz, diseñadora, empresaria y filántropa, es conocida por fusionar algunos géneros caribeños con música pop y por reinventar su imagen a lo largo de los años. Después de un tiempo sin tener novedades de la artista, Rihanna nos regala una canción que nos ha sabido a gloria. La atractiva y aireada voz de la cantante de 34 años es la banda sonora del video. Presenta cómo ha sido el videoclip en ‘Black Panther: Wakanda Forever’, en el que aparecen los miembros del equipo de filmación y ofrece imágenes inéditas, incluida su pose en la playa al anochecer y las tomas de humo con nieve improvisada y una hoguera en la arena.

Rihanna nos regala una mirada al interior de 'Lift me up'

‘Lift Me Up’, que sirve como tributo a la difunta estrella de Black Panther Chadwick Boseman, quien murió en 2020 a los 43 años después de una batalla contra el cáncer de colon. Se ve a la estrella del pop yendo por la ruta de la balada, acompañada por una guitarra acústica mientras canta "levántame, abrázame, mantenme cerca, sano y salvo" en el coro. La pista fue lanzada como el primer sencillo de la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever. Tras el lanzamiento el 28 de octubre de "Lift Me Up", la canción se convirtió en número 1 en cuestión de unos minutos.



Si bien aún se desconoce más música nueva de Rihanna, la cantante, que está programada para encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl del próximo año, tiene a sus fanáticos emocionados por el regreso de su próximo desfile de modas Savage x Fenty, que llegará a Amazon Prime el 1 de noviembre.

De momento no hay más novedades sobre la próxima música de Rihanna. Sin embargo, en su vida personal han ocurrido varios acontecimientos que seguramente sean el motivo por el que se encuentra más alejada de su carrera musical. Recientemente la ganadora de 9 Premios Grammy se convirtió en madre. La cantante de Barbados y el rapero ASAP Rocky daban la bienvenida a su primer hijo el pasado 13 de mayo en un hospital de Los Ángeles. Con todo esto Rihanna ha estado muy ocupada pero ha podido sacar tiempo para regalarnos una canción espectacular que se sumerge en nuestros oídos.

Sobre 'Black Panther: Wakanda Forever', La Película

La película ‘Black Panther: Wakanda Forever’ relata una historia en la que la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba), luchan para proteger su nación de las potencias mundiales que quieren intervenir en ella tras la muerte del rey T’Challa (Chadwick Boseman). Mientras, los habitantes de Wakanda se esfuerzan por abrazar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de War Dog Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman ) y forjar un nuevo camino para el reino de Wakanda.









Relacionados

CADENA 100