Ha nacido "Smile", el nuevo álbum de Katy Perry que podemos escuchar íntegramente aquí

Son 12 las canciones que Katy Perry lanza en su nuevo disco tras haber sido reciente madre por primera vez
Ha nacido "Smile", el nuevo álbum de Katy Perry y podemos escucharlo ínegramente aquí

Katy sonríe por partida doble

Tiempo de lectura: 2’

El bebé de Katy Perry ha traido prácticamente bajo el brazo "Smile", el QUINTO álbum de su carrera. La artista nortamericana acaba de traer al mundo a su hija, Daisy, y por ambos motivos su felicidad es exultante.

"Smile" y la sonrisa

"Smile" es álbum, el single y la actitud ante la vida de una Katy Perry llena de gratitud y buenas vibraciones que sugiere que los contratiempos a menudo resultan ser bendiciones disfrazadas. Cuando conocimos su propuesta, Katy Perry hablaba de sonreír, como en la portada que podemos ver más adelante.

Así, el atuendo de 'payaso' es la clave del disco: "escribí el título del álbum cuando estaba llegando a través de uno de los períodos más oscuros de mi vida y había perdido mi sonrisa. Todo este álbum es mi viaje hacia la luz - con historias de resiliencia, esperanza y amor".

Tenemos que recordar hoy que este nuevo álbum estaba programado para su lanzamiento el 14 de agosto, pero tuvo que ser retrasado hasta hoy 28 de agosto debido a retrasos en la producción y preparación del lanzamiento. A cambio, antes del estreno, en concreto el pasado viernes 21, Katy Perry decidía compartir una nueva canción, "What Makes A Woman", incluida en ese trabajo. Con ella celebraba lo que vino a definir como la combinación de cualidades, que las mujeres aportan al mundo y que estaba producida por Johan Carlsson y coproducida por Elvira Anderfjärd.

Con trabajo y actuaciones en directo compatibilizando su embarazo, Katy ha reafirmado que es una apuesta por el esfuerzo permanente. Los resultado son grandes como haber logrado ser la primera artista femenina en tener cuatro vídeos oficiales que sobrepasan los 1000 millones de visitas cada uno. Ejemplos de visitas millonarias son sus vídeos para “Firework” y “Last Friday Night” mientras “Dark Horse” ha sobrepasado los 2.800 millones de visionados.

Son 12 canciones y momentos para la calma como con "Only Love". Ahora, ya con la sonrisa dibujada en su rostro, sólo le queda esperar a la acogida de un trabajo bien elaborado y con grandes temas. Pero, seguro, que pronto se pone en marcha con sus directos también. Estaremos pendientes.

AQUÍ podemos escuchar, íntegramente, su nuevo álbum

Portada oficial de "Smile"

ctv-sfs-albumkaty2

Contenido del disco

Never Really Over
Cry About It Later
Teary Eyes
Daisies
Resilient
Not The End Of The World
Smile
Champagne Problems
Tucked
Harleys In Hawaii
Only Love
What Makes A Woman

No es mal momento para recordar que Katy es una defensora activa de muchas causas filantrópicas. En 2013, Katy fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF como resultado de su compromiso para mejorar la vida de los niños en todo el mundo. Desde viajar a Vietnam y Madagascar para resaltar las necesidades de algunos de los niños más vulnerables del mundo, hasta apostar por la importancia de empoderar a las niñas y apoyar a las adolescentes que viven con el VIH / SIDA, así como crear conciencia sobre los esfuerzos de ayuda de emergencia de UNICEF. Fue galardonada con el Premio Humanitario Audrey Hepburn en 2016.

Puede interesar también:

La original forma con la que Katy Perry anuncia su primer embarazo con Orlando Bloom

Katy Perry preocupa a sus seguidores con 'un desmayo' en el programa 'American Idol'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100