Katy Perry preocupa a sus seguidores con 'un desmayo' en el programa 'American Idol'

La artista ha sufrido un 'accidente' a causa de un escape de gas durante las grabaciones 
Katy Perry preocupa a sus seguidores con 'un desmayo' en el programa 'American Idol'

 

redes

Tiempo de lectura: 2’

Katy Perry participa en el programa de 'American Idol' como jueza. Ahora mismo están en plena emisión de los episodios. En el avance la última entrega la artista asustaba a todos sus seguidores con un un desmayo.

El equipo que se desplazó a Oregon, en Estados Unidos, tuvo que ser evacuado por un presunto espace de gas. Katy fue la que dio la voz de alarma a sus compañeros del fuerte olor que estaba percibiendo: "Chicos, ¿vosotros oléis a gas? Es bastante fuerte", preguntaba al darse cuenta del olor a propano. Tras salir del estudio y alertar de lo que estaban oliendo los bomberos aparecieron en escena.

Todas las personas que se encontraban en el recinto tuvieron que ser desalojados y comenzaron a llegar también las ambulancias. Katy Perry empenzó a decir que le dolia mucho la cabeza y empezaba a mostrar los efectos de una intoxicación de gas. Ya en el avance de este capítulo aparecía como la artista se desplomaba en el suelo.

Tras ver este avance los numerosos fans que tiene la artista empezar a preocuparse incluso sus padres como ella misma escribió en su Twitter. Pero finalmente todo quedo en un susto y ella misma se reía de su percance subiendo un vídeo que ha titulado: “Yo alertando al chat de grupo sobre el drama en directo”.

Pero tras la emisión del programa el pasado domingo se comprobó que Katy Perry quiso bromear con sus compañeros y fingió el desmayo. A pesar de la broma la fuga de gas era verídica y se debía a un piloto de una cocina.

Kate Perry preocupa a sus seguidores con un desmayo en el programa American Idol

 

Tras solucionar el problema y verificar que todo estaba en orden todo el equipo pudo volver al trabajo. Para premiar a los bomberos por el gran trabajo realizado Katy Perry decidió obsequiarles con el billete dorado. Un billete que da a los concursantes el pase final para Hollywood.

¡Y el Oscar a la mejor actuación es para...!

Relacionados

CADENA 100