La original forma con la que Katy Perry anuncia su primer embarazo con Orlando Bloom

La cantante Katy Perrry ha dado la sorpresa durante el lanzamiento de su último trabajo con un mensaje de lo más significativo
Katy Perry ha anunciado su embarazo con Orlando Bloom

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Los fans ya llevaban tiempo comentándolo, pero ni Katy Perry ni Orlando Bloom, con quien lleva cuatro años saliendo, se habían pronunciado al respecto. Ahora, ha sido ella misma quien ha dado la buena nueva a sus fans a través de las redes sociales, y lo ha hecho de la mejor forma posible...¡estrenando nueva canción! Han pasado tan solo unas horas desde que compartió el videoclip de Never Worn White, su nuevo tema. Al final de dicho videoclip, la cantante aparece luciendo un espectacular vestido blanco con el que se resalta su ya abultada barriguita, un detalle que ninguno de sus fans se esperaba, y que los ha dejado impactados. 

Tras presentar el videoclip, la cantante hizo un live en Instagram para interactuar con sus seguidores, y se ha sincerado con ellos sobre este tema. "Es, probablemente, el secreto más largo que haya tenido que guardar" confesaba en el directo. "Hay muchas cosas que sucederán este verano: no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que vosotros habéis estado esperando. Así que llamémoslo 'un doble golpe'".

“Estoy tan contenta de no tener que aguantármelo más”, escribía en su perfil de Twitter, para luego añadir: “O de tener que taparme con un bolso grande”. 

Ahora entendemos que, en las últimas semanas, Katy Perry haya estado semi-desaparecida del foco público y de las redes sociales, y es que estaba esperando este momentazo para dar las dos noticias juntas: nueva música y nuevo miembro de la familia. Perry ha confesado que tanto ella como Bloom están "muy felices y emocionados". Será el primer hijo de la cantante, y el segundo por parte de Orlando, que ya tenía un hijo de nueve años, Flynn, fruto de su relación con Miranda Kerr. 

Por el momento, la pareja no ha revelado ni el sexo ni la fecha exacta del nacimiento aunque, por lo que ha dicho la cantante en su directo, sabemos que será este verano. ¡Qué ganas tenemos de verle la carita a este bebé!

También te puede interesar...

El garrafal error del tatuador de Orlando Bloom: le pone un nombre que no es el de su hijo

¿Por qué Orlando Bloom le pidió matrimonio a Katy Perry?

Las espectaculares vacaciones de Katy Perry y Orlando Bloom en España

Relacionados

CADENA 100