¿Por qué Orlando Bloom le pidió matrimonio a Katy Perry?

El actor se ha asegurado antes de dar este paso tan importante en su relación 
Katy Perry y Orlando Bloom

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Orlando Bloom y Katy Perry están atravesando uno de los momentos más felices de su vida. La pareja está comprometida después de que el actor organizase una increíble “pedida de mano” que la cantante no pudo rechazar. “A ella le gustan las cosas a lo grande, estoy intentando que valore también las pequeñas”, dijo el actor en su última entrevista, en la que aportó muchos detalles con respecto a su relación. Él y Katy llevan juntos tres años, desde 2016, y ambos han atravesado situaciones similares en el pasado. Situaciones que Orlando Bloom no quiere volver a vivir.

Es por eso que el actor, antes de hablar del entusiasmo con respecto a su boda, puso los puntos sobre las íes y explicó lo que realmente le llevó a pedir matrimonio a la cantante, a la que admira y quiere. “Es importante para mí que caminemos en la misma dirección”, “ella es extraordinaria y me impresiona y además me alienta”“creo que ambos somos plenamente conscientes de que es una montaña que tenemos que escalar y que en términos de una relación esa montaña nunca se detendrá. A mí me encanta evolucionar y, afortunadamente, ella también lo hace”, ha dicho contundente el actor.

“No quiero que vuelva a ocurrir”

Después de explicar estos motivos que le han llevado a establecer un compromiso más serio con la cantante, junto a la que disfrutó de unas bonitas vacaciones este verano, ha hecho referencia a su pasado con Miranda Kerr, con la que estuvo casado tres años y tuvo un hijo. Ambos decidieron tomar caminos separados y Bloom está convencido de que eso no volverá a pasar, ya que se ha preparado a conciencia para que su relación con Katy Perry sea sólida y para toda la vida. “Hemos trabajado muy duro a la hora de fijar unas bases sólidas antes de construir, en el sentido metafórico, la casa monstruosa en la que queremos vivir. Para nosotros era imprescindible hacer esto antes de dar un paso tan importante”, explicaba hace tiempo Katy Perry. Algo que el actor, por supuesto, comparte.

Boda a la vista

Después de la increíble pedida de mano en San Valentín de este año, esperamos verles dentro de poco vestidos de gala para celebrar este amor, inagotable.

Relacionados

CADENA 100