El garrafal error del tatuador de Orlando Bloom: le pone un nombre que no es el de su hijo

Todo en esta vida tiene arreglo, incluso esos tatuajes que salen mal...o, al menos, esos esperamos, por el bien de Orlando Bloom
El garrafal error del tatuador de Orlando Bloom: le pone un nombre que no es el de su hijo

 

Tiempo de lectura: 1’

Orlando Bloom ha dejado claro, en más de una ocasión, lo importante que es la familia para él. Por eso, con motivo del noveno cumpleaños de su hijo Flynn, que nació el 6 de enero de 2011 a las 09:03 am, el actor quiso rendirle homenaje y llevarlo consigo para siempre. ¿Y que mejor forma de hacerlo que tatuándose?

Por eso, Bloom habló con su tatuador y le contó lo que quería: la fecha de nacimiento y el nombre de su hijo, pero en código Morse. Sin embargo, hay un pequeño error en la traducción.

Si entramos en los comentarios de la publicación en la que Orlando Bloom ha mostrado el tatuaje, leemos que en el tatuaje no pone Flynn...¡sino Frynn! "Si se supone que pone Flynn, hay un error" escribía uno de los seguidores. Por lo visto, ha habido un error en la traducción del nombre y, en el conjunto de líneas y puntos que forman la L falta un punto, lo que la transforma en una R. Afortunadamente, Balazs Bercsenyi, el tatuador de Bloom también se ha dado cuenta y, tras tomárselo con humor, ha asegurado que ya se han puesto manos a las obras para solucionarlo: “Un hermoso recuerdo para Orlando Bloom de su hijo. Y sí, falta un punto, lo sabemos, y lo vamos a corregir".

Relacionados

CADENA 100