Katy Perry lució espléndida con su embarazo interpretando en directo "Fireworks" y "Daisies"

Era en la celebración de una 'graduación' virtual de estudiantes cuando Katy Perry no dudó en actuar reclamando para sí todos los alagos
Katy Perry lució espléndida con su embarazo interpretando en directo "Fireworks" y "Daisies"

Katy, en acción

Tiempo de lectura: 2’

Dear Class Of 2020 era un acontecimiento en la que tuvieron cita grandes artistas y personalidades desde Maluma, Alicia Keys, Lady Gaga o BTS a 'los' Obama. Pero fue Katy Perry quien deslumbraría ayer domingo 7 de junio actuando con naturalidad, luciendo el inevitable embarazo, su belleza y tranquilidad y sus pies descalzos sobre el escenario.

No faltó ni el emblemático "Firework" ni su último "Daisies"

Como indicamos, fue un evento virtual que venía a suplir que en EEUU debieran celebrarse ese fin de semana las tradicionales graduaciones de los estudiantes que finalizan sus estudios de secundaria pero la situación provocada por la pandemia lo imposibilitaba. Ese es el paso previo para iniciar sus carreras universitarias y todo un emblemático momento de la sociedad norteamericana retratado por cientos de películas que todos tenemos en mente.

El expresidente Barack Obama, acompañado de su esposa Michelle, fue el encargado de dar un mensaje claro a los 'chicos' en su nueva andadura: "la esperanza no es un boleto de lotería. Es un martillo para que lo usemos en una emergencia nacional, romper el cristal, hacer sonar la alarma y ponernos en acción". Toda una referencia a la convulsión social tras la muerte de George Floyd.

Así, la parte más lúdica estaba en las actuaciones. Y allí apareció Katy Perry haciendo gala de su potencia artística con una situación personal de 'buena esperanza' que realzaba más aún su carisma.

Con varias horas de Dear Class Of 2020, llegaba Katy Perry haciendo también una referencia a la inestabilidad social: "espero que en medio de todo lo que está sucediendo en el mundo, puedas tomar un momento para celebrar el logro de graduarse. Eres el futuro, y sé que tomarás todo lo que has aprendido para hacer del mundo un lugar mejor. Nunca dejes que te cambien", decía radiante.

Tenemos el momento de su aparición y actuaciones. Además recordaremos también la versión de los dos éxitos que marcan su carrera: todo un clásico (Firework) y su último lanzamiento (Daisies). “Daisies” forma parte de "KP5", así se refieren sus fans al 5º álbum de estudio de Katy, que saldrá a la venta el 14 de agosto.

Aquí la actuación de Katy Perry

"Firework"

"Daisies"

Puede interesar también:

La original forma con la que Katy Perry anuncia su primer embarazo con Orlando Bloom

Katy Perry preocupa a sus seguidores con 'un desmayo' en el programa 'American Idol'

Día Internacional del Gato: estos son los felinos más famosos y tiernos de nuestros artistas

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100