La bonita imagen con la que Katy Perry y Orlando Bloom presentan a su hija Daisy Dove Bloom

Katy Perry ha dado esta madrugada a luz a su hija, la pequeña Daisy Dove Bloom
Katy Perry y Orlando Bloom ya son papás

Tiempo de lectura: 2’

Katy Perry ya es mamá. El orgulloso papá fue el encargado de dar la noticia, Orlando Bloom, a través de su cuenta de Instagram quiso comunicar la felicidad que sentían y lo bien que había salido todo. Daisy es la primera hija para la cantante y segundo hijo para el actor, que ya tiene un hijo llamado Flynn Bloom con la modelo internacional Miranda Kerr.

Orlando Bloom y Katy Perry de gala

La imagen que han compartido no puede ser más bonita. La hemos podido ver en la cuenta oficial de Unicef, que les ha dedicado unas bonitas palabras: "¡Bienvenida al mundo Daisy Dove Bloom! (...) Sabemos que somos unos privilegiados y que no todas las personas pueden tener una experiencia de parto tan tranquila y segura como la nuestra. (...) Con el Covid-19 hay cada vez más recién nacidos en peligro de vida solo porque no tienen acceso a jabón, agua, vacunas y medicinas. Como padres de una bebé acabada de venir al mundo, esto nos rompe el corazón y nos sentimos muy cerca de los progenitores que luchan contra las adversidades, ahora más que nunca". La pareja ha querido hacer este comunicado tan vital y emocionante en el Instagram de Unicef.

Una bebé muy deseada

La cantante Katy Perry anunció su embarazo en febrero de 2020 con un vídeo en el que ya se le veía la barriga, que se hizo de lo más viral. Tras este momento vinieron muchos otros de lo más icónicos de Katy como mamá: sus estilismos, sus reflexiones, sus bailes, su sensibilidad, han sido muchos los instantes que Perry ha compartido con todos.

Katy Perry sorprende con un adelanto de su tema Not the End of the World en pleno directo

Tras este anuncio las redes sociales han arropado a la pareja con mensajes llenos de cariño para la feliz familia. Y es que, tras cuatro años de amor, con algún capítulo intermitente, ambos han podido cumplir su sueño de ser papás y formar su hogar al completo.

Una de las últimas apariciones públicas de Katy fue precisamente la semana pasada, cuando lanzó un tema de empoderamiento femenino que podéis escuchar a continuación. ¡Enhorabuena pareja!

También te puede interesar...

La belleza en su máxima expresión de Katy Perry en 'What makes a woman'

Una embarazadísima, Katy Perry, se convierte en un dibujo animado en el videoclip de 'Smile'

Relacionados

CADENA 100