Una embarazadísima, Katy Perry, se convierte en un dibujo animado en el videoclip de 'Smile'

A días de que nazca su hija, Katy Perry, ha lanzado su nuevo videoclip de 'Smile' convertida en un payaso animado
A días de que nazca su hija,Katy Perry lanza el videoclip para 'Smile' un adelanto de su nuevo disco
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Katy Perry ha sorprendido a sus seguidores con el estreno de su nuevo videoclip "Smile" y lo hace enfrentándose a arduos desafíos y superando niveles de dificultad. El tema refleja los momentos difíciles en la vida de la cantante sin embargo también relata aspectos de poder y superación. La artista vuelve con más fuerzas que nunca. 'Smile' es un adelanto que formará parte del nuevo álbum que lleva el mismo nombre y será lanzado en menos de dos semanas. El videoclip está dirigido por Matthew Cullen, quien también dirigió "Dark Horse", "California Gurls" y "Chained To The Rhythm" de Perry.

'Smile' es la canción principal del próximo sexto álbum de estudio de Perry, que se lanzará el 28 de agosto. Una continuidad de sus últimos sencillos "Daisies", "Harleys In Hawaii" y "Never Really Over" que lograron convertirse en discos de oro y en muy poco tiempo.
Y habíamos tenido alguna pista que otra, ya que Perry había lanzado video en la que se veía cantando la canción 'Smile' en julio. En el videoclip aparece a la cantante interpretando una versión en miniatura de sí misma vestida como payaso.

Katy Perry Smile

En su publicación la artista compartió la portada del videoclip con este mensaje: "¡El video oficial de #SMILE ya está disponible en todas las plataformas! ¿Qué personaje de #KatysQuest eres?".

Detalles de la nueva canción 'Smile'

La artista ha explicado que 'Smile' es una forma de pasar de página "Escribí la canción principal del álbum cuando estaba pasando por momentos difíciles, uno de los períodos más oscuros de mi vida y había perdido la sonrisa", dijo en un comunicado.
"Todo este álbum es mi viaje hacia la luz, con historias de resiliencia, esperanza y amor"
contó Perry.

Katy Perry se encuentra en un momento muy especial

Katy Perry espera el nacimiento de su hija junto a su prometido Orlando Bloom, el actor de 43 años. Será la primera vez que Perry se estrene como madre, sin embargo él, ya es padre de Flynn, de nueve años, un hijo que comparte con la modelo australiana Miranda Kerr, de 37 años. Katy y Orlando, quienes comenzaron a salir en 2016, se comprometieron el día de San Valentín en 2019 y ahora sus vidas estarán llenas de nuevas alegrías y nuevas esperanzas.

También te puede interesar...

La inesperada confesión de Katy Perry sobre su ruptura con Orlando Bloom

Katy Perry estrena "Smile", la canción que da nombre a su álbum que llegará en agosto

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100