Maluma confirma novedades y destapa la implicación del actor y modelo norteamericano Scott Disick

Tras el lanzamiento de '7 Días En Jamaica' a inicios de este 2021, Maluma tenía prevista una gira que, anulada para España, equilibra con nuevos trabajos
Maluma confirma novedades y destapa la implicación del actor y modelo norteamericano Scott Disick
Maluma y Scott Disick, juntos

Tiempo de lectura: 2’

Maluma comenzaba 2021 celebrando sus 27 años de edad y la llegada de ritmos reggae en siete canciones para ese disco '7 Días En Jamaica'. Ese era un álbum que debería haber visto la luz antes que 'Papi Juancho', pero todo cambió.

Así, con cambios de planes como la cancelación de su llegada a España con la gira veraniega, el artista colombiano salta de un proyecto a otro.

Una foto, un avance

¿Qué hay detrás de la foto?, lo sabremos pronto, en las próximas horas. De momento, como hiciera el también colombiano Sebastián Yatra intentando engañar a alguno con una pelea con Mau y Ricky que fue pura estrategia para anunciar una canción, Maluma ha usado las redes en ese mismo sentido.

Pronto sabremos para qué.



Así, Maluma llegará acompañado de Scott Disick certificando que una foto anterior entre ambos tenía más sentido que el de la mera coincidencia.



Scott Disick y Maluma, afincados ambos en Miami tienen una buena relación personal desde hace tiempo como podemos ver en otra de sus fotografías juntos.



En breve, tendremos la solución del papel de Disick, que profundiza su actividad en moda y maquillaje, con el músico. De momento, en su haber está haberse situado como una personalidad de la televisión estadounidense y reconocido por el programa de E! Entertainment que, desde 2019, lleva su nombre: 'Flip It Like Disick'.

También le han dado notoriedad sus apariciones desde 2007 en el programa de telerrealidad 'Keeping Up with the Kardashians'. Ahí comenzó a aparecer como invitado al ser entonces pareja de Kourtney Kardashian, miembro de la familia Kardashian y una de las protagonistas del reality. Su papel en el programa comenzó a tomar más protagonismo y ha llegado a aparecer en todas las temporadas del programa.

Ahora, tras ese 'montaje' que, nuevamente, muchos no han visto en su trasfondo, llegará el por qué de ese encuentro entre músico y modelo/actor/empresario. Esta fue una de las conversaciones online, vía Twitter:



Nos quedamos con que todo es un juego de un artista que, como a los 15 años componía una canción titulada 'No quiero', lo que sorprendió a productores musicales quienes le propusieron grabar un disco, solicitándole usar un nombre más sonoro, fácil de recordar y con aceptación dentro de los seguidores del género urbano. Ahí, jugando con su ingenio, nacía la idea de tomar la primera sílaba de los nombres de las personas más significativas de su familia: Marlli, su madre; Luis, su padre y Manuela, su hermana mayor. En ese momento, nace MALUMA.

Puede interesar también:

El desesperado y reivindicativo mensaje de Maluma en las redes sociales: "Me duele mucho"

Maluma y Manuel Turizo, los "cobardes" que no saben acabar con su relación en "Amor en coma"






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100