Maluma y Manuel Turizo, los "cobardes" que no saben acabar con su relación en "Amor en coma"

La colaboración entre ambos artistas colombianos plantean la historia de una ruptura amorosa sin saber cómo evitar el dolor
ctv-yx2-turizomaluma

Tiempo de lectura: 2’

Son dos de los más grandes artistas latinoamericanos de la música urbana, que han sabido unir sus fuerzas para crear un tema que seguro que dará mucho que hablar. Hoy asistimos al estreno de "Amor en coma", Esta es la respuesta a unos cuantos meses de trabajo en los que no han querido esconder que estaban tramando algo: Empezaron planteando "¿Cómo sonaría una canción juntos?" en Instagram y el resultado ya ha llegado en el nuevo disco de Manuel Turizo, que también llega hoy.

Maluma no pudo evitar subir uno de sus provocativos Stories horas antes del lanzamiento, caldeando el ambiente entre los fans, que deseaban escuchar la canción ansiosamente y así descubrir qué les esperaba en tan esperada colaboración:



Por su parte, Manuel Turizo no quiso quedarse atrás y también quiso mostrar su reacción grabándose mientras escuchaba parte de la canción y anunciando la publicación de la misma para las próximas horas:



Nos encontramos ante una canción que plantea la forma de terminar con una relación en la que la chica lo da todo por seguir a flote, pero él ya no tiene ni fuerza ni ganas de estirar el chicle. Pero ya sabemos que las rupturas no son sencillas, y es complicado acabar con algo cuando sabes que una de las dos partes hace todo lo posible para que la llama del amor siga viva.

Por eso es difícil romper algo así y durante la canción describen cómo se encuentran entre las cuerdas, no pudiendo sacar el valor para tomar una decisión tan complicada. En este caso, finalmente acaba triunfando la razón antes que el corazón y la relación se rompe de forma definitiva. Eso sí... cuando se cierra una puerta se abre una ventana... Comprúebalo tu mismo en el videoclip:


"Amor en coma" es la antesala del nuevo álbum de Manuel Turizo

"Dopamina", así es como se llama el nuevo disco de este colombiano de 20 años, que celebra el lanzamiento de su segundo disco demostrando una clara madurez artística y una evolución musical desde el primero, "ADN", que le sirvió como introducción en la industria de la música.

En este nuevo trabajo demuestra su versatilidad ante ritmos como el reggae, la balada y, por supuesto, el género urbano, habiéndose hecho cargo de la composición y la producción de la gran mayoría de temas del álbum, junto a su hermano Julián. Son 13 canciones únicas que se han creado para conquistar las emociones. En los 4 intensos años de su carrera musical ya ha colaborado con los artistas más importantes de la industria latina, como Wisin y Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, J Quiles, Dalex, El Alfa, Will I AM y, por supuetso, Maluma.

También te puede interesar...

CADENA 100