El álbum '7 días en Jamaica' de Maluma ya cuenta con un espectacular y cinematográfico making of

El colombiano mostrar los entresijos de su más reciente álbum, desvelando cuánto ha significado trabajar en él
El álbum '7 días en Jamaica' de Maluma ya cuenta con un espectacular y cinematográfico making of

Tiempo de lectura: 2’

'7 días en Jamaica' es el más reciente álbum de Maluma, compuesto por siete canciones en las que sigue imprimiendo ese estilo que le han llevado a ser el número 1 en la escena urbana global. Este disco ahora cuenta con un nuevo proyecto audiovisual como apoyo a su lanzamiento, que llega tres meses después para darle una visión más amplia a sus temas, mostrando cómo se gestó y todo lo que lo que esconde detrás un trabajo así.

El artista colombiano no ha dejado de aumentar su fama y popularidad a lo largo de este año, a pesar de que ha mantenido un perfil bajo respecto a su vida privada, más alejada de los focos que nunca. Eso le ha permitido disfrutar de su propio crecimiento personal, adquiriendo una madurez en su vida como personaje público mientras se muestra como uno de los artistas más disciplinados y versátiles dentro de esta competitiva industria musical.

Están siendo unos meses increíbles para el artista, que ha visto nacer este nuevo proyecto musical, además de anunciar su gira mundial Papi Juancho, que también pasará por España. Es un artista que no para y está disfrutando de su momento mietras las marcas le reclaman como icono social.

Episodio 1: 'Más que música'



Él, que ha conseguido convertirse en el primer hombre en conseguir aparecer en una portada protagonizada históricamente por mujeres, acaba de anunciar que su proyecto '7 días en Jamaica' ha llamado tanto la atención que se merece que todo el mundo descubra el trabajo que ha implicado sacarlo a la luz.

Este álbum se ha convertido en una experiencia muy completa para el colombiano, que tuvo la oportunidad de conectar a escala personal con esta paradisíaca isla caribeña, donde pudo implicarse en su estilo de vida y su forma de vivir, además de proporcionarle innumerable material videográfico para los lanzamientos relacionados con él disco.

Ahora es el momento de descubrir este proyecto paralelo que muestra, capítulo por capítulo, el significado de esta vivencia, desvelando parte de los procesos internos durante la creación del álbum y mostrando los detalles de su visita a la isla: "Disfrutemos juntos el proceso y no paren de luchar por sus sueños, mi gente", adelantaba el artista, que está lanzando un episodio cada día.

Episodio 2: 'Renacimiento'



Así que durante siete días podremos disfrutar de una entrega diaria de este making of de '7 días en Jamaica'. El artista ya ha desvelado los dos primeros y, como era de esperar, ha tenido una gran acogido por parte de sus seguidores, que se lanzan de cabeza a por cualquier nuevo material del colombiano. ¡Estaremo deseando descubrir los cinco restantes!

Por cierto, aquí tienes las cinco fechas y las cinco ciudades española que visitará Maluma el próximo año con su gira Papi Juancho:

  • 31 de Marzo de 2022: Palau Sant Jordi, Barcelona
  • 5 de Abril de 2022: Wizink center, Madrid
  • 17 de Julio de 2022: Plaza de toros, Palma de Mallorca
  • 21 de Julio de 2022: Plaza de toros, Murcia
  • 22 de Julio de 2022: Concert music festival, Sancti Petri, Chiclana de la Frontera

¿En qué andará ahora el artista? Porque seguro que pronto nos sorprende con una nueva...

También te puede interesar...

CADENA 100