Reik y Maluma han conseguido la colaboración "Perfecta" con esta canción

La banda mexicana y el colombiano afrontan su segundo asalto musical con una balada que no lo es
Reik y Maluma han conseguido la colaboración "Perfecta" con esta canción

Tiempo de lectura: 3’

Hace dos años Reik y Maluma ya crearon juntos "Amigos con derechos", una canción que llegaba al fnal del verano y que marcaría el inicio de una bonita amistad. Ahora se devuelven el favor con una nueva colaboración, "Perfecta", que marca el regreso de su fórmula ganadora, que no defrauda a los millones de seguidores de estos artistas que revelaron la noticia durante la grabación del videoclip.

"Perfecta" es la fusión de los dos estilos mundiales, el de las inmortales baladas del trío mexicano y el icónico sonido del colombiano. "Le enseñamos la canción a Maluma y le encantó", cuenta Jesús, uno de los integrantes de la bada, "Nos llamó de inmediato y nosotros igual de contentos.con una canción súper diferente a la anterior", recalca el artista.

Y es que esta es una auténtica canción de amor, más dedicable; que se acerca al estilo de una balada si no fuera por el ritmo que aporta. Ahora tenemos la oportunidad de descubrirla junto a su videoclip, que ya está aquí:



La noticia ya había estallado en las redes cuando el colombiano desveló la colaboración durante el proceso de grabación del video. Fue toda una sorpresa para sus fans, según descubre Bibi, el guitarrista de la banda, que revela que "La dinámica entre Maluma y nosotros tres luce increíble".

"Perfecta" refleja la impresionante racha que está viviendo Reik, que han estado inmersos en su trabajo durante todo 2020. De ello dan cuenta los dos EPs más recientes que han lanzado, un documental y las múltiples colaboraciones junto a artistas como Camilo o Morat, además de sumarse al remix de "A un paso de la Luna" de Ana Mena y Rocco Hunt, que llegó el pasado mes de marzo.

La banda tiene un buen montón de nuevas canciones y muchas ganas de regresar a los escenarios, aunque será por proyectos... Jesús Navarro, el vocalist ade la banda, ha entregado su carisma y talento participando como coach en la versión mexicana de "La voz", mientras Bibi Marin cautivaba a miles de personas con su participación actoral en la segunda temporada de la aclamada "Luis Miguel: La serie", donde interpreta el personaje del reconocido productor musical Kliko Cibrian, que curiosamente también ha producido algunos de los trabajos más emblemáticos de la banda. Y por último, Julio Ramírez que continúa expandiendo su prolífica carrera como compositor multiplatino.



Reik ya acumula más de un millón de discos vendidos, convirtiéndose en la banda mexicana más escuchada de México a escala mundial, que llevan marcado tendencia desde hace 16 años. Cuentan con seis álbumes de estudio, dos discos en directo y dos EPs conceptuales que también han triunfado en otros territorios de Latinoamérica, así como en España y Estados Unidos.

Cuentan con múltiples colaboraciones, aparte de esta con Maluma, con artistas J Balvin, Wisin & Yandel, Sebastián Yatra, Ozuna, Morat, Manuel Turizo, Farruko o Camilo, entre muchos otros, sumando hasta más de treinta.

Letra de "Perfecta" de Reik y Maluma

Antes no creía que debe de existir alguien, así como tú
Bendito el día en el que te encontré
Juro que de donde estés algo de mí te llevarás también
No habrá camino que camine si tú no estás en él

Cómo puedo hacer para que entiendas que me deslumbras
Que eres perfecta, que no hay ninguna
Si se pudiera devolver el tiempo
Yo no lo haría porque a ti te tengo

Sólo tú me complementas
No tengo dudas
Sin darme cuenta le diste cura
A la soledad que me mataba

Tú me diste lo que me faltaba
No sé ni cómo explicar
Lo que yo siento por ti
Eres tan fundamental

En mi vida tan crucial
Y no quiero imaginar
Tan sólo un día sin ti
Tus besos se volvieron necesarios

Eres la luz que de la nada salió
La verdad no dimensiono estar sin ti
Por eso te menciono
Cada vez que no te veo en tu piel me direcciono

Tan sólo al verte me apasiono
Tú me besas y yo siento cómo me sacas de la capa de ozono
Bebé, tus besos son como una puesta a otra dimensión
Yo que pensaba que era un loco por allí sin dirección

Pero di con tu ubicación y me quedé en tu corazón
La dueña de mi cora’ eres tú
Nadie me lo hace como tú
Tú tienes algo que me atrapa

Ninguna llega a tu nivel por más que tratan
Cómo puedo hacer para que entiendas que me deslumbras
Que eres perfecta, que no hay ninguna
Si se pudiera devolver el tiempo

Yo no lo haría porque a ti te tengo
Sólo tú me complementas
No tengo dudas
Sin darme cuenta le diste cura

A la soledad que me mataba
Tú me diste lo que me faltaba
No sé ni cómo explicar
Lo que yo siento por ti

Eres tan fundamental
En mi vida tan crucial
Y no quiero imaginar
Tan sólo un día sin ti

Tus besos se volvieron necesarios
Eres la luz que de la nada salió

También te puede interesar...

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100