The Weeknd también se rinde ante los encantos de Maluma y presentan 'Hawái Remix', ¡aquí tienes el vídeo!

Javi Nieves y Mar Amate descubren este tema que nos muestra a The Weeknd dándolo todo, ¡y cantando en español!

audio

Maluma y The Weeknd sorprenden con el remix de 'Hawaii'

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace varias semanas Mar Amate nos venía advirtiendo: "ojo con el tema de Maluma que es un número uno...", ¡y tenía toda la razón! Cada vez que lo escuchamos en ¡Buenos días, Javi y Mar! nos venimos arriba y es que hay algo que hace que con cada escucha guste más, ¡y Javi Nieves también está encantado! Pero, cuando pensábamos que ya no podíamos engancharnos más a la canción, llega Maluma y le da una vuelta de tuerca: ¡de la mano de The Weeknd!

El creador de 'Blinding lights' ha caído ante los encantos de Maluma y se ha sumado a la fiebre desatada por 'Hawái', una de las canciones más escuchadas y vistas en este 2020. Ahora es The Weeknd el que se une, creando una mezcla explosiva y que encaja a la perfección, con Maluma. Este es el resultado: ¡un número uno en toda regla!

The Weeknd interviene primero en inglés pero cuando llega al estribillo se arranca y se une a Maluma cantando en español, ¡vaya sorpresa! El videoclip ha sumado visualizaciones imparablemente desde que lo han publicado y en tan solo 16 horas ya sumaba casi 9 millones de visionados en Youtube.

Lo que demuestran Maluma y The Weeknd con esta colaboración es que la mezcla de estilos aparentemente diferentes por completo puede lugar a temas que sorprenden y, sobre todo, ¡que triunfan!

Beatriz Luengo y su versión de 'Hawái'

La artista española le dio una vuelta especial al tema de Maluma y presentó una versión "empoderada y venenosa" como ella misma describió al presentarla. Con toque reivindicativo y claramente feminista, Beatriz Luengo ha arrasado con su particular versión del tema de Maluma:

CADENA 100