'Marry Me', la película que reúne a JLo y Maluma, se estrenará dentro de un año y lo celebran bailando salsa

Es la comedia romántica de JLo y Maluma junto a Owen Wilson y que debiera haberse estrenado el próximo día de San Valentín, 14 de febrero
'Marry Me', la película que reúne a JLo y Maluma, se estrenará dentro de un año y lo celebran bailando salsa

Maluma y JLo, tendrán que esperar

Tiempo de lectura: 2’

Será dentro de un año cuando podamos ver a Jennifer Lopez (JLo) y Maluma en el cine. Si el año pasado se fijaba que el estreno de la película llegaría el próximo día de San Valentín, Universal Pictures ha decidido trasladar el estreno para dentro de un año.

"Marry Me" llegará el 11 de febrero de 2022

Jennifer Lopez tomará el papel de Kat Valdez y Maluma el de Bastian, un año más tarde. El 14 de febrero de este 2021 era una previsión que se ha visto anulada. Los motivos de este 'traslado' de fecha tan enorme no han sido dados a conocer todavía aunque se evidencia que el cierre de las salas por la pandemia mundial es el motor del cambio.

Con resignación, Maluma muestra recuerdos vividos con JLo y un momentos de baile y salsa.

Así, la comedia romántica que reúne a Jennifer Lopez, Owen Wilson y Maluma tiene que esperar. Era el triángulo amoroso que recorre el film que ha dirigido Kat Koiro que muchos recuerdan por su trabajo para la serie de televisión "Modern Family". El Guión ha sido creado por John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill basándose en la novela gráfica de Bobby Crosby.

Además, fue JLo quien desde el principio apostaba por la llegada de su nueva película.

De la trama se sabe que JLo y Maluma interpretan a una pareja de artistas de éxito que romperán su relación poco antes de contraer matrimonio y tras haber lanzado una canción que confirmaba su boda. Ahí aparece uno de sus seguidores para poner la pimienta de la historia: Owen Wilson un profesor de matemáticas de secundaria divorciado que llega a un concierto arrastrado por su hija Lou (Chloe Coleman) y su mejor amiga (Sarah Silverman).

Siguiendo con el núcleo de la trama, cuando Kat (JLo) se entera, segundos antes de la ceremonia, que Bastian la ha engañado con su asistente, su vida se derrumba sobre el escenario cuestionando el amor, la verdad y la lealtad. A medida que su mundo se desvanece, mira a los ojos a un extraño, un rostro entre la multitud. Ahí aparece Owen.

En el reparto de la película también estarán John Bradley y Michelle Buteau.

En cuanto a la música, la Banda Sonora Original (BSO) de "Marry Me" tendrá una decena de canciones tanto en inglés como en español.

Puede interesar también

Maluma indignado por no estar nominado en los Latin Grammy

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100