Alfred García cierra la primera etapa de su gira por todo lo alto

El cantante catalán ha cerrado la primera parte de conciertos de su gira en las salas de nuestro y país y da el pistoletazo de salida a los festivales
Alfred García cierra la primera etapa de su gira por todo lo alto

 El cantante, feliz y sonriente, el día que presentó a los fans su primer trabajo

Tiempo de lectura: 2’

''Ayer fin de la gira de salas en Valladolid. Gracias a todos por este sueño. Gracias por creer en mí.  Lo celebramos el próximo día 7 de junio en el @truiteatre_ de Mallorca con un concierto muy especial donde festejaremos el cierre de gira de salas, el estreno de Wonder y daremos la bienvenida al verano y a la gira de festivales. No podemos tener más ganas. Nos vemos allí''. Con estas palabras Alfred García agradecía a sus miles de fans el apoyo y cariño recibido tras más de 3 meses de gira por todo el país con '1016 Tour'.

El cantante catalán cierra así la primera etapa de su gira con su primer álbum debut, que lo ha llegado por las salas de conciertos más importantes de España y en las que ha colgado el cartél de 'sold out' en su mayoría. Con la llegada de junio, Alfred empieza una nueva etapa, igual de apasionante por los festivales de nuestro país.

Durante estos meses el artista ha conquistado a los fans y dado importantes pasos en su carrera musicaL. Junto a su banda y un show memorable, se ha ganado también el respeto del sector. Y es que el joven, a sus 21 años no ha dejado de sorprender tanto por su música como por su faceta de compositor. Recordemos que en Málaga, hace unas semanas, compuso 'La respuesta' de forma improvisada mientras se preparaba en su hotel para uno de sus conciertos.

Alfred García va sin prisa pero sin pausa, sembrado semillas de talento por donde va. Semillas que ya están echando raíces en la música. Colaboraciones de éxito y un disco de su propia cosecha que ha generado gran expectación y proyección en el músico que cruzará el charco pronto. Argentina ya ha anunciado que han agotado existencias del concierto promocional que hará Alfred.

En marzo arrancó la gira a lo grande. Reafirmando lo que siempre defendió dentro de la academia de Operación Triunfo 2017: ''que la música es su vida''. Y lo ha demostrado desnundándose en los escenarios y dejando alma en cada nota tocada y cantada.

¡Suerte en esta nueva etapa, Alfred!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100