Alfred García explica el significado de “La respuesta”, la canción con un mensaje dirigido a Amaia

El cantante no ha dudado en explicar lo que significa para él esta canción que compuso pensando en alguien muy especial para él
Alfred García
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Alfred García es un romántico en todos los aspectos de su vida y eso se nota en cada una de sus composiciones. Una de sus últimas canciones sorprendió a todos los fans por el claro mensaje que contenía, unas palabras de lo más emocionantes dedicadas a alguien que ha significado algo muy especial en su vida. Todo apuntaba a que el claro mensaje de la canción iba dirigido a Amaia Romero y esta vez ha sido él mismo el que se ha encargado de explicar el significado de “La Respuesta”.

El artista lanzó esta canción justo después del estreno del nuevo single de Amaia, “El Relámpago”, y los comentarios sobre la letra por parte de sus fans no tardaron en llegar. Cada frase concordaba con la letra de la canción de la de Pamplona, por lo que parecía una respuesta, como su propio nombre indica, a las indirectas de Amaia en su relámpago.

El propio Alfred, ante las preguntas de los periodistas en una de sus últimas apariciones públicas, ha querido explicar el significado real de esta canción que ha dado tanto que hablar. “A mí me inspira todo para componer canciones. Cada uno que interprete lo que quiera, pero al final, no he visto nunca a un cantautor explicar sus canciones. Yo me expreso con la música, es mi tesoro y también mi arma. Me encanta expresarme con la música, ¿qué más sincero que eso?”, explicó a Europa Press.

Misterio resuelto. Que cada uno lo interprete como quiera, pero lo que está claro es que el mensaje es el que es, claro y directo y no hay duda de que lo escribió pensando en alguien muy especial para él. ¿Habrá respuesta por parte de Amaia? 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100