Alfred García, como un huracán por Pamplona

El artista, que guarda un gran cariño por la ciudad, volvió a demostrarlo en otro concierto memorable
Alfred García, como un huracán por Pamplona

El cantante durante su pase de este fin de semana en Pamplona 

  • Redes Sociales

Tiempo de lectura: 2’

Alfred García sigue imparable. Está haciendo unas de las giras más potentes del momento en nuestro país con una puesta en escena de lo más íntima e interesante y un juego de luces que acompaña cada compás durante todo el show.

Siete músicos: batería, percusión, bajo, dos guitarras, piano, teclados, saxofón y trompeta acompañarán al artista, que tocará también la guitarra, el piano y el trombón. Un gran espectáculo que está siendo de lo más aplaudido por los fans y la crítica.

Desde febrero, la gira ‘1016 Tour’ está recorriendo un gran número de ciudades de nuestro país, entre salas y festivales, Alfred está poniendo banda sonora a las vidas de sus miles de fans de muchos rincones del país. Él y las colaboraciones especiales que tiene en muchos de sus conciertos.

Y es que el éxito que está teniendo con su primer trabajo discográfico 1016 (Universal Music Spain) ha superado sus propias expectativas, Alfred no deja de recibir reconocimientos y no solo del público que le acompaña allá donde va, el catalán ya ha alcanzado el Disco de Oro, Alfred García (concursante de 'OT 2017') y continua girando por toda España y colgando 'Sold out'. Este fin de semana, uno de los más especiales le llevó al Zentral de Pamplona.

Una ciudad especial para Alfred, en las que siempre se ha sentido de lo más arropado en cada una de sus visitas, sin duda es Pamplona. Tal y como dijo el propio cantante tras el concierto: ''Pamplona. (casi me matáis pero yo feliz)'', escribió con una imagen de lo más divertida con todo el público interactuando con él.

Próximos conciertos

3 de mayo: Sala París 15 - Málaga

4 de mayo: Sala Rem - Murcia

10 de mayo: Playa Club - A Coruña

11 de mayo: Sala Santana 27 - BilbaoA

24 de mayo:Sala Rouge - Vigo

25 de mayo: sala Capitol - Santiago de Compostela

Poble Espanyol - BarcelonaSHARE Festival

19 de julio: Jardines de Viveros - Valencia

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100