Alfred García marca un hito entre las nuevas generaciones: cantará y contará sus canciones

Su nuevo proyecto será muy exclusivo e íntimo, ideal para los fans más fieles
Alfred García

Tiempo de lectura: 1’

Alfred García es un artista que está revolucionando la industria musical, nos sorprendió a todos con su increíble talento en su paso por Operación Triunfo y el tema 'Que nos sigan las luces' se nos quedó grabado en el cerebro y en el corazón. Su carrera ha seguido creciendo y ha demostrado que es todo un profesional ¿quién diría que tan solo tiene 22 años?

Es bien sabido que Alfred tiene mucho aprecio y cariño a sus seguidores, agradece todo el apoyo que le brindan cada vez que puede y se siente muy arropado. Debido a esto, ha querido ofrecer tres únicos shows muy exclusivos en los que, en versión acústica, interpretará los temas de su primer trabajo discográfico. Lo que le diferencia es que, además, explicará de forma muy íntima a todos los presentes los sentimientos que le invadieron cuando compuso cada tema, en qué pensaba y qué significan sus letras.

Y es que Alfred quiere compartir con nosotros todas sus rarezas y susurrarnos sus secretos, porque claro que le dejaremos. '1016: Detrás del piano' es el nombre con el que ha bautizado este nuevo proyecto y las tres fechas destacadas serán el 22 de junio en Castellón, 28 de junio en el festival Holika y 5 de julio en Metellium.

Su 'Tour 1016' ha sido un completo éxito, tanto que incluso tiene planeado cruzar el charco por primera vez para presentar su álbum en Argentina. Ya no quedan entradas disponibles, y las que ofrecían la opción de conocer además al artista se agotaron en pocas horas. Alfred ha llegado a la música para quedarse y, probablemente, la clave de su éxito es hacer las cosas con cariño, vivir todo con pasión, cuidando y queriendo mucho a sus fans.

Relacionados

CADENA 100