Alfred García se declara fan de los Jonas Brothers

Los artistas también pueden sentir admiración y ser seguidores de otros famosos
Alfred García

 

Tiempo de lectura: 1’

Los Jonas Brothers han vuelto a lo grande. Sorprendieron con Sucker, haciendo que todos los fans enloquecieran, y ahora se encuentran promocionando el que será su próximo disco Happiness Begins y el documental Chasing Happiness que verá la luz el próximo 4 de junio. Con motivo de estos nuevos lanzamientos los tres hermanos se desplazaron hasta España para ofrecer algunas entrevistas. Por ello, Alfred García no quiso perder la ocasión de reunirse con el grupo, para conocerles, demostrarles su admiración e incluso acompañarles en el programa de 'El Hormiguero'.

Jonas Brothers en El Hormiguero

 

Alfred ha demostrado que también es fan de la banda, desplazándose hasta Madrid solo para conocerles y disfrutar de un buen rato con ellos. Al final, no solo ha conseguido una bonita imagen en la que los cuatro aparecen sonrientes, sino que se ha ganado un nuevo seguidor en Instagram: Kevin Jonas. Ante esto, todas las redes sociales han estallado de jubilo por la simple posibilidad de que pudiese existir una colaboración, algo que parece depender más de los Jonas que de Alfred, ya que este último parece que estaría encantado. Además, les agradecía su gesto en su post de Instagram: “He pasado el día en Madrid con los Jonas Brothers calentando para lo que se viene. Aprecio vuestro tiempo y apoyo”.

Y es que, ha quedado demostrado que los famosos también pueden tener ídolos y comportarse como un fan más, poniéndose nerviosos antes de conocer a esa persona, pidiendo fotos, autógrafos... Alfred no es el primero y probablemente tampoco sea el último. Algunos otros casos podrían ser cuando Ariana Grande conoció a su ídolo Jim Carrey, Jennifer Lawrence se encontró con Jack Nicholson o Pink que tuvo la oportunidad de compartir plató televisivo con Jonnhy Depp.

CADENA 100