Alfred García lanza su nueva canción a modo de confesión con un directo mensaje a Amaia

El artista, muy emocionado, ha revolucionado las redes con esta sentida y bonita letra en la que se confiesa, dedicada especialmente a la cantante 
ctv-7vh-alfred

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Alfred nunca compone en vano. El catalán tiene un don especial para conmover con sus canciones, con cada uno de sus versos inspirados en alguien, en algo que le hace vibrar y, al tiempo, nos hace vibrar también a nosotros.

Canciones como “De la Tierra hasta Marte” o “Por si te hace falta”, demuestran que no es un músico más, que tiene un talento que sobrepasa lo comercial y se centra en lo primordial, la música.

Un rasgo que comparte, sin duda, con la cantante Amaia Romero, con quien compartió una bonita relación que les llevó directos a una emotiva gala de Eurovisión donde nos hicieron disfrutar como nunca.

El Relámpago

Hace muy poco anunciábamos el lanzamiento de la segunda canción de Amaia tras salir de la academia. La primera “Un nuevo lugar” nos dejó con muchísimas ganas de más y, por fin está disponible “El Relámpago”. Un single que ha llegado así, como un rayo, atravesándonos la piel. Y no solo a nosotros...

Escribo tu nombre en mi mano
Escribo con fuego tu nombre

...

“La respuesta” de Alfred a “El relámpago”

Alfred García tampoco ha podido evitar el estruendo de este relámpago. El artista, que comenzó su gira “1016 Tour” a finales de febrero, nos ha sorprendido a todos con una nueva composición que quiso presentar este pasado sábado en uno de sus conciertos. “Hoy he estado en la playa y ha salido una canción y la voy a tocar esta noche”, “la ha inspirado vuestra tierra”, dijo el cantante antes de tocar los primeros acordes ante un público entregado que no se esperaba lo que estaba a punto de pasar.​

La canción se llama “La respuesta”, una confesión muy directa a Amaia. Con los sentimientos a flor de piel y un nudo en el estómago, Alfred hace alusión a algunos versos que pertenecen a “El Relámpago” a los que el catalán ha querido dar respuesta:

Amaia dice; “Te miro las fotos pero no le doy al corazón”, y Alfred le contesta en esta nueva canción; “Por si te llega esta canción aún espero con ansia que me des al corazón”.

Donde Amaia dice; “No quiero hablarte pero me muero de ganas de verte”, Alfred le contesta; “Me decías la verdad a eso de no volver a vernos”.

Además, Alfred repasa algunos rasgos que se identifican perfectamente con Amaia; “De tus manos tocando la guitarra, tu talento y los libros de Bach”... y añade su “niña del sol” que ya había mencionado en “De la Tierra hasta Marte”, la canción que le dedicó a la artista dentro de la academia.

“Que sepas niña del sol que te voy a esperar”

Un mensaje que Alfred ha lanzado al aire, acompañado de un piano y un sentimiento que no se apaga por mucho tiempo que pase...

ctv-yzl-aa

¿Lo habrá escuchado Amaia? ¿Tendrá algo que decir? ¿Le dará esta vez al corazón?

Relacionados

CADENA 100