'Ahora sé' es la reunión musical de Roi Méndez y Pablo Moreno que, como resultado, ofrece romanticismo

"Eras la prota de los temas que escribí", cantan a dúo Roi Méndez y Pablo Moreno en esta canción que acaban de estrenar como versión del tema original
'Ahora sé' es la reunión musical de Roi Méndez y Pablo Moreno que, como resultado, ofrece romanticismo
Roi Méndez y Pablo Moreno

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Moreno, este nuevo artista que comienza a briilar con luz propiay a través de sus composiciones, prosigue dispuesto a comerse el mundo de la música.

Él es de Puertollano, Ciudad Real y tan solo tiene 25 años, por lo que pertenece a una nueva de generación de compositores que llega pisando fuerte. Ha crecido con una fuerte inspiración en las letras de Serrat, Camarón, Antonio Vega o Alejandro Sanz y su deseo es el de triunfar encima de los escenarios, porque es carne de escenario, donde cautiva y hechiza con las herramientas apropiadas, sus grandes canciones.

Ahora, junto a Roi Méndez abre una nueva oportunidad de situarse en plena actualidad. Eso sí, hablamos de un tema que conocíamos y que, en solitario (como recordaremos también más adelante) descubría Moreno.

'Ahora sé'
ctv-w6e-dldldldld

Con esta portada conocíamos la reunión musical de ambos artistas que, ahora, han lanzado su canción. Es otro envite de Pablo tras 'Ahora sé' o canciones como 'Eres amor' que era la segunda publicaba en 2021 recogiendo el testigo de 'Apaga las estrellas', su anterior single, que nació de una búsqueda en todos los sentidos, tanto a nivel musical como en el personal. Y ahí es donde el artista quería romper con todo, aunque sin perder su esencia. Y, ahora, su apuesta es colaborativa y muy especial.

Vídeo oficial de la versión colaborativa



De la versión original, Pablo nos cantaba en su estreno que su canción era una vuelta, un retorno "Al amor adolescente, genuino e inocente. Quería hacer un viaje a esas primeras relaciones de verano que hacían que tu vida se tambalease. He jugado con un lenguaje más actual, más ‘teen’. Quería dejar evidencias de un momento muy concreto de nuestras vidas. A nivel musical es una canción que bebe de la música latina, del pop urban y de un sonido anglosajón mainstream como Ed Sheeran o Justin Bieber, entre otros".



Nacido en la localidad de Puertollano, Ciudad Real, Pablo destaca dentro de su generación. Formado desde su niñez en música clásica, escribió sus primeras canciones de puño y letra con 11 años, se atrevió a cantarlas en público a los 12.

Puede interesar también:

Roi Méndez estrena una canción en exclusiva para CADENA 100 y sus ‘Compañeros del día’

"Apaga las estrellas" es lo nuevo de Pablo Moreno, el artista emergente que debes conocer

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100