¡Roi Méndez y Cepeda lo han conseguido!: La unión hace la fuerza

Los artistas han demostrado que trabajando en "La misma dirección" pueden conseguir todos sus objetivos
¡Roi Méndez y Cepeda lo han conseguido!: La unión hace la fuerza
Cordon Press
  • ANTONIO QUILEZ_0711

Tiempo de lectura: 2’

Su unión va mucho más allá de la música y así nos lo han demostrado desde el principio. Y es que todos conocemos la relación que han establecido Roi Méndez y Cepeda a raíz de su paso por "OT 2017", algo que es fácil de ver por cómo interactúan siempre en las redes sociales o en sus múltiples apariciones públicas.

Con esa complicidad que les caracteriza ha conseguido crear una canción como la que es "La misma dirección", una seña de identidad que por fin les ha unido también como artistas, más allá de su amistad. Y es que ya lo dicen, que la unión hace la fuerza, y ellos dos lo han demostrado una vez más, esta vez en lo musical.

Esta canción ha conseguido alcanzar el número 1 en el top de ventas digitales de nuestro país en tan solo una semana, consiguiendo el primer gran hito de 2021, y es que es la primera que lo ha conseguido en lo que va de año. A datos como este ya estamos acostumbrados cuando de Cepeda se trata, ya que no es la primera vez que ha conseguido algo así. En lo que respecta a la venta digital él es el rey, y así nos lo ha demostrado en anteriores ocasiones con "Mi reino" (2019) y con "Llegas tú" y "Esta vez" (2018), igualando a otros artistas como Alejandro Sanz, Pablo López, Vanesa Martín y Rozalén, que también acumulan cuatro números 1 en los últimos cinco años.



Pero... ¿qué hay de Roi? Pues a él tampoco se le ha dado mal esto de conseguir su propio número 1. Lo vimos con "Por una vez más" en 2018, así que este se convierte en el segundo. Por debajo de su canción esta primera semana de ventas nos encontramos a otros artistas como Fangoria o Camilo. Pero te dejamos el top 10 para que puedas comprobarlo por ti mismo:

  1. Roi Méndez y Cepeda: "La misma dirección"
  2. Fangoria: "Momentismo absoluto"
  3. Camilo: "Vida de rico"
  4. Master KG y Nomcebo Zikode: "Jerusalema"
  5. The Weeknd: "Save your tears"
  6. The Weeknd: "Blinding lights"
  7. Justin Bieber: "Peaches"
  8. Jarabe de palo: "Eso que tú me das"
  9. Justin Wellington y Small Jam: "Iko Iko"
  10. Purple Disco Machine y Sophie and the Giants: "Hypnotized"


Ambos van en la misma dirección

¿Y cómo es el resultado de esta colaboración? Lo que aquí tenemos es una canción épica donde ambos, Roi y Cepeda, se muestran tal y como son: Directos y honestos con su mensaje. Un mensaje de superación, capaz de derribar todas las barreras, que invita a levantarse despúes de tocar fondo.

Su escenificación nos recuerda a la de Bustamante y Àlex Casademunt en el videoclip de "Dos hombres y un destino", en el que también, al igual que aquí, se enfrentaban ambos artistas. En aquella ocasión fue por el amor de una mujer, aquí por un motivo bien diferente que solo podrás descubrir si ves y escuchas la canción.

También te puede interesar...

CADENA 100