Roi Méndez y Cepeda presentan "La misma dirección", un cara a cara lleno de sentimientos encontrados

Ya puedes ver el vídeo en el que ambos se enfrentan, 'La misma direccion' ya es una realidad
ctv-6ra-roii

Tiempo de lectura: 2’

Roi Méndez y Cepeda, Cepeda y Roi Méndez. Los artistas son de los más seguidos, queridos y apoyados por los fans desde su salida de Operación Triunfo 2017. Su amistad fue de las más grandes y honestas, algo que han consolidado y todavía forjado más fuerte durante estos años. Por ello, que hoy ambos compartan más que una bonita amistad, que ambos estén juntos en una canción (y qué canción), es un auténtico sueño cumplido para ellos, pero también para los fans.

En esta ocasión es Cepeda el invitado en la canción de Roi, que como ha contado ''llevaba compuesta mucho tiempo y por fin tiene salida con su amigo''. 'Cepoi', como se han llamar con cariño, se ve las caras en un vídeo, que bien podría ser un capítulo de una de las series del momento, y luchan contra sus sentimientos hasta dar con un momento épico donde en vez de romper con todo, regalan un final especial y diferente a lo que va apuntando el videoclip durante todo el desarrollo.

Amiración, cariño, respeto. Muchos son los ingredientes entre ambos artistas y su bonita amistad, que ahora suman un ''temón'' con mucho pop rock.

Su sinergia se ha traducido en una colaboración que se llama "La misma dirección", que resalta el talento de ambos, que congenian a la perfección, también en lo musical.

¿Y cómo es el resultado de esta colaboración? Lo que aquí tenemos es una canción épica donde ambos, Roi y Cepeda, se muestran tal y como son: Directos y honestos con su mensaje. Un mensaje de superación, capaz de derribar todas las barreras, que invita a levantarse despúes de tocar fondo.

Su escenificación nos recuerda a la de Bustamante y Àlex Casademunt en el videoclip de "Dos hombres y un destino", en el que también, al igual que aquí, se enfrentaban ambos artistas. En aquella ocasión fue por el amor de una mujer, aquí por un motivo bien diferente que solo podrás descubrir si ves y escuchas la canción. ¡Disfrútala!

Te puede interesar...

Relacionados

CADENA 100