La última aventura de Cepeda y Roi en Los Ángeles

Ambos artistas han viajado hasta Hollywood 
Cepoi

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

La amistad entre Cepeda y Roi es indudable a estas alturas. Los dos gallegos tienen una amistad que sobrepasa los focos y que no dejan de demostrar en las diferentes redes sociales.

Desde que se conocieron en la academia de Operación Triunfo, Cepeda y Roi han vivido muchos momentos inolvidables, desde la gira del programa por las diferentes ciudades españolas, hasta viajes, cenas... momentos que les han hecho inseparables (aunque se gasten demasiadas bromas al día).

Su última aventura

Y...por fin, después de terminar la mayoría de sus compromisos musicales, han decidido tomarse unos días de descanso. ¿Y cuál ha sido el destino elegido? Nada más y nada menos que Los Ángeles. Hasta allí han puesto rumbo los dos artistas, y no para presentar, promocionar o grabar canciones...para disfrutar, que también es necesario.

Aquí vemos el pase de Roi para poder acceder al recinto de la premiere. ¡Se le ve súper emocionado! 

ctv-9zz-reyyy

Al parecer, Disney les invitó a la premiere de “El rey león”, que tiene lugar en Hollywoord, y Roi y Cepeda no han querido perdérselo, por supuesto.

En alguno de los stories de Roi podemos ver parte de su viaje, en el que han comprado bañadores, se han bañado en la piscina...y además, han jugado con el photoshop de nuevo, ¿verdad Roi? Los artistas son expertos en pasarlo bien y bromear sobre todo lo que hacen.

ctv-zdi-roimendez

Relacionados

CADENA 100