Roi Méndez estrena una canción en exclusiva para CADENA 100 y sus ‘Compañeros del día’

Los trabajadores que cada mañana abren su negocio y luchan por salir adelante son los protagonistas del nuevo tema de Roi Méndez y Fernando Martín

audio

Roi Méndez estrena una canción en exclusiva para CADENA 100 y sus ‘Compañeros del día’

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! despertamos cada mañana a las 6 y, aunque pueda parecer extraño, no nos sentimos solos porque sabemos que hay mucha gente que amanece también a esa hora. Acompañar cada mañana con las mejores historias, la diversión y la mejor variedad musical de CADENA 100 es nuestro principal objetivo: ¡acompañarte mientras trabajas!

En este momento en el que salir adelante parece más complicado, en el que las cosas se han puesto difíciles y muchos negocios han tenido que redoblar esfuerzos para continuar, Roi Méndez y Fernando Martín han querido aportar su granito de arena.

Esta es la canción de los ‘Compañeros del día’

“Cuando enciendas el transistor buscando sentir un poco de compañía” nosotros estaremos ahí y queremos ayudarte aunque el viento no sople a favor. Roi Méndez y Fernando Martín han unido sus fuerzas para crear una canción que refleje este espíritu con el que nació nuestra sección dedicada a los ‘Compañeros del día’.

Poner humor, una sonrisa, sacar la parte positiva a cada mañana… ¡así somos nosotros y así sabemos que eres tú! Que estás al otro lado, que escuchas CADENA 100 y que pones todas tus fuerzas en sacar adelante tu proyecto, cargado de ilusión. Nuestra manera de agradecer esa fidelidad y que nos elijas cada mañana es seguir trabajando y, ahora, con esta banda sonora tan especial creada por Roi Méndez y Fernando Martín.

El 30 de abril podremos ver el estreno del videoclip de este tema, protagonizado por nuestros ‘Compañeros del día’

“Queremos apoyarte, ayudarte, hacer que tu jornada se convierta en una bella obra de arte. Mañana alegre o mañana fría, sea como sea, serás nuestro ‘Compañero del día’”

Si quieres formar parte de esta gran familia, envíanos un WhatsApp al teléfono 696 65 00 87 y cuéntanos a qué te dedicas, cuál es tu negocio y cómo afrontas cada jornada mientras escuchas CADENA 100. ¡Queremos conocerte!

CADENA 100