Roi Méndez propone una playlist para volar: "Esto te pone la adrenalina por las nubes"

El Gran Salto es el tema del día y tenemos hasta banda sonora para volar junto a Mar Amate, ¡vaya lista de números uno para venirse arriba!

audio

Roi Méndez propone a Mar una playlist para volar: "Esto te pone la adrenalina por las nubes"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Como cada viernes, abrimos la puerta grande para recibir al músico del programa: ¡llega Roi Méndez con una nueva playlist! Perfecta para el día de hoy en el que hay algo en lo que todos estamos pensando: ¡El Gran Salto de los 10.000 euros! Y para calentar motores Roi nos ha propuesto crear una playlist con canciones que te ponen las pilas y te hacen volar: ¿qué canción te pone a ti la adrenalina por las nubes? ¡Estas son nuestras elegidas!

  • Javi Nieves elige a los Travelling Wilburys, uno de los grupos más importantes de la música compuesto por Bob Dylan, George Harrison, Jeff Lynne, Roy Orbison y Tom Petty, junto con el acompañamiento a la batería de Jim Keltner.
  • Mar Amate tira de guitarreo con 'Woman' de Wolfmother.
  • Jimeno disfruta y lo da todo con León Benavente y su 'Ser brigada'.
  • Fernando Martín tira de clásico en nuestro idioma y uno que nunca falla: 'Tu calorro' de Estopa.
  • Roi Méndez propone 'Rasputin' de Boney M pero en su remix con Majestic.

¡Dale al play y disfruta de nuestras canciones elegidas! Javi, Mar, Jimeno, Fernando y Roi han elegido una serie de canciones... ¿con cuál te quedas?

¿Te gustaría proponernos alguna temática para que hagamos la playlist del viernes? Aquí te contamos cómo ponerte en contacto con nosotros.

¿Quieres proponer tu playlist para ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!


CADENA 100