Javi y Mar presentan "El DespertaRoi", ¡estrenamos servicio despertador personalizado con Roi Méndez!

¿Se te pegan las sábanas por la mañana? Con 'El DespertaRoi se acabaron tus problemas: ¡despierta de un salto con un despertador a tu medida!

audio

Javi y Mar presentan "El DespertaRoi", ¡estrenamos servicio despertador personalizado con Roi Méndez!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Dicen que el sonido del despertador es uno de los más importantes que escuchamos a lo largo del día: según su sonido podemos empezar de mejor humor la mañana o cogerle manía hasta a nuestras canciones favoritas. ¿Cuál es tu sonido de despertador? ¿Te gustaría mejorarlo y hacer que sea el despertador más personalizado del mundo? ¡Uno hecho sola y exclusivamente para ti! En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos activado este servicio exclusivo en el que tu decidirás qué suena cada mañana para despertarte y qué palabras quieres que te cante: ¡llega "El despertaRoi"!

El primer "DespertaRoi" es para Aarón, compañero de piso de Bastian, que es el que nos ha solicitado el servcio. Ambos viven en Valencia y llevan 4 años compartiendo casa y ambos están encantados. Pero, claro, la convivencia es difícil en algunos momentos... ¿la limpieza? ¡No! ¿La alimentación y que te roben cosillas de la nevera de vez en cuando? ¡Tampoco! Bastian nos ha dado algunas pistas sobre cómo es vivir con Aaron para que Roi hiciera su magia... y ya puedes escuchar el resultado. ¡Engorabuena, Aarón, aquí tienes tu 'DespertaRoi'!

¿Qué tengo que hacer para tener "El despertaRoi"?

Tú solo tienes que mandanos un mensaje hablando de ti o de alguien al que le puedes regalar la canción despertador y Roi hará el resto. ¡Así de fácil! Puedes enviarnos el mensaje al 607 449 100, a través de un DM en Instagram o escríbenos a buenosdias@cadena100.es ¡Nos pondremos en contacto contigo!

Estamos obsesionados con que despiertes con una sonrisa y Roi Méndez, el músico de nuestro programa, se ha puesto manos a la obra para regalarte un sonido único y exclusivo para ti. ¡No te lo pienses más y participa!

CADENA 100