Adele realiza otra nueva actuación en directo con su álbum '30': en el televisivo 'An Audience With...'

Se trata de un programa de Reino Unido que, en esta ocasión, invitaba a Adele para presentar su nuevo trabajo discográfico y, entre el público, famosos
Adele realiza otra nueva actuación en directo con su álbum '30': en el televisivo 'An Audience With...'
Adele, durante su actuación televisada
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

'An Audience With...' es un programa de televisión del Reino Unido en horario de máxima audiencia que, en esta ocasión, tenía como invitada especial a Adele. Allí se esperaba a la artista para escuchar 'Easy On Me', además de presentar más canciones de su cuarto álbum '30', escuchar sus éxitos de siempre y, de paso, hablar con ella.

Adele "revive" un formato televisivo

Este concierto se realizó en el legendario London Palladium con butacas destinadas a una audiencia especial compuesta principalmente de amigos, familiares, seguidores,compañeros músicos, artistas, actores o deportistas. Entre ellos, Emma Thompson, Boy George, la modelo Naomi Campbell, actores como Samuel L. Jackson o Emma Watson, el rapero Stormzy o, entre muchos más, Dua Lipa.

Desde el diario británico The Guardian se destaca cómo 'Audience With ...', el formato de televisivo de ITV ha permanecido inactivo durante una década, desde que Barry Manilow dio un concierto. Y, según el rotativo, "Solo un gran evento cultural podría ser digno de la resurrección del programa y, obviamente, un nuevo álbum de Adele califica. Aparentemente, la artista es una de los fanáticos más fervientes del programa, y su presencia ciertamente ha elevado la lista de invitados desde la última iteración: la congregación aquí incluye a Emma Watson, Gareth Southgate, Samuel L Jackson, Bryan Cranston, Dua Lipa, Dawn French y muchos más".

En su concierto no faltó 'Hello' entre los otros grandes #1 que atesora la artista y que se mezclaban con preguntas del público como la de su amigo Alan Carr que, según ezanime preguntaba "Si uno de los ex novios de Adele cambiaría las tornas y escribiera una canción sobre ella, ¿cómo sonaría? “Nadie como tú”, bromeó Adele, antes de sugerir que “la mayoría de ellos ni siquiera podían hacer una tarea diaria normal”, y mucho menos escribir un banger triste que vendiera platino".

La profesora de Adele

Entre las partes emotivas de ese programa de televisión, según destaca también ezanime, "Los momentos más obviamente diseñados del programa lograron tener un impacto emocional, como cuando una pregunta de Emma Thompson sobre sus mentores que crecían se convirtió en una aparición especial muy dulce de la maestra de inglés de la escuela secundaria de la estrella, a quien había visto por última vez cuando tenía 13 años. «¿Puedo tener tu número?» preguntó una atónita y llorosa Adele, antes de insistir en que Alan Carr subiera al escenario por un momento mientras ella le retocaba el maquillaje".

Adele nos ha contado que "Siempre he soñado con hacer An Audience With… ¡Había tanto amor en la sala el uno por el otro, se sentía como un concierto! ¡Todo el mundo estaba estridente y listo! Y mi maestra, la Sra. McDonald estaba allí, era simplemente el cielo"



Así, Adele suma otro de sus caras que, en esta ocasión, era musical y con declaraciones como la recogida también por el diario británico Independent en respuesta a una pregunta del seleccionador de fútbol inglés Gareth Southgate. Adele le dijo: 'Me encantó verte este verano. Fue uno de los mejores". Él respondió: "Gracias por tu apoyo. Hemos visto los vídeos en los que te metes de lleno".

Es otro punto de vista más de una artista que, entre preguntas y canciones, destacaba su actor favorito. Al preguntarle con quién, de todos los famosos presentes, le gustaría más colaborar, Adele eligió al actor británico Daniel Kaluuya: "Creo que eres el mejor actor. De verdad, de verdad. Estoy hipnotizada por ti y por tu trabajo".

Puede interesar también:

Por primera vez, suena 'Easy On Me' con la voz de Adele: confirmando que su estilo vuelve por donde lo dejó

Recordamos las 5 canciones más grandes de Adele antes del estreno de 'Easy on me'

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100