Adele en su entrevista con John Mayer reconoce que realizar giras no está entre sus prioridades

Ante la llegada de su álbum, Adele ha sido entrevistada por su compañero músico para la emisora de radio 'Hits 1 de SiriusXM'
ctv-s3i-1-2
CADENA 100

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Cuando ya está a punto el cuarto álbum de estudio de Adele, '30', llega esta entrevista el también músico John Mayer para Hits 1 de SiriusXM, En su entrevista, que podemos ver de inmediato, Adele dice que está ansiosa por salir a la carretera y tocar música en directo aunque no cree que hacer giras esté en sus prioridades. Recordemos que su gira récord por estadios y grandes escenarios concluyó en 2017.



En su charla hablaron de su álbum y de su vida privada donde reconocía Adele que el matrimonio es recomentable: "Sí, deberías casarte. Sí, creo que es algo realmente increíble, el matrimonio. Sé que algunas personas probablemente piensan que yo no pensaría eso y, como, me di por vencida". Era referencia al divorcio y su visión de que volvería a casarse: "La sensación que tuve al estar casada fue la sensación más segura que he tenido en mi vida, y lamentablemente no funcionó, pero extraño estar casada. No puedo decir por qué, pero definitivamente estoy abierta al matrimonio de nuevo. Definitivamente lo estoy. La sensación que tuve al estar casada fue la sensación más segura que he tenido en mi vida. Lamentablemente, no funcionó. Pero, ya sabes, extraño estar casada"



Volviendo al gran titular, la británica reconoce que no tiene planes para realizar giras. "No, probablemente no. Me encantaría. De hecho, estaba desesperado por hacer una gira, lo que para mí es una locura porque no me gusta hacer giras. … Me metí en el swing la última vez y obviamente he subido a los estadios. Sin sonar malcriada, es más fácil porque hay menos programas, llegas a más gente y te quedas en el lugar. No me sienta bien sacar un álbum este año y luego hacer una gira en 2023".

En todo caso, es momento de escuchar su música porque ella, en lo personal, está contenta. Decía en su entrevista que está "Muy orgullosa de mí misma por cómo manejé los últimos años de mi vida".

Contenido del álbum de Adele

1. Strangers By Nature

2. Easy On Me

3. My Little Love

4. Cry Your Heart Out

5. Oh My God

6. Can I Get It

7. I Drink Wine

8. All Night Parking (with Erroll Garner) Interlude

9. Woman Like Me

10. Hold On

11. To Be Loved

12. Love Is A Game

Todas estas canciones son apuestas que, de momento, también valdrán para su subida a los grandes escenarios, como el emblemático Hyde Park de Londres con dos días de actuaciones: el viernes 1 y el sábado 2 de julio de 2022.

Son las únicas fechas establecidas hasta ahora. Estos dos conciertos marcarán las primeras actuaciones sobre el escenario en más de cuatro años.

'Easy On Me'



Letra oficial

There ain’t no gold

In this river

That I’ve been washing my hands in forever

I know there is hope

In these waters

But I can’t bring myself to swim

When I am drowning

In this silence baby let me in

Go easy on me baby

I was still a child

Didn’t get the chance to

Feel the world around me

I had no time to choose

What I chose to do

So go easy on me

There ain’t no room

For things to change

When we are both so deeply

Stuck in our ways

You can’t deny how hard I have tried

I changed who I was

To put you both first

But now I give up

I had good intentions

And the highest hopes

But I know right now

It probably doesn’t even show

Producido con Greg Kurstin, Max Martin, Shellback, Tobias Jesso Jr, Inflo y Ludwig Göransson, según la propia artista "Este disco ha supuesto tres años de trabajo", como decía en su carta abierta que explicaba el retorno musical

Adele nos ha contado también que "Ciertamente no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando lo empecé hace casi 3 años. En realidad, es todo lo contrario. Confío en la rutina y la constancia para sentirme segura, siempre lo he hecho. Y, sin embargo, allí estaba yo a sabiendas, incluso voluntariamente, ¡arrojándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior! A lo largo del camino, he aprendido muchas verdades hogareñas sobre mí misma".

De momento, nos quedamos con una reflexión más que nos ha contado la artista: "El hogar es donde está el corazón"

Puede interesar también:

Adele reaparece conmovida por el recuerdo de la tragedia con un mensaje de lo más sensible

Adele vuelve a la música: la propia artista ha confirmado la fecha de 'Easy On Me', su próximo single

Los misterios que rodean a Adele: el disco que nunca terminaba de llegar y el giro que ha dado a su Instagram

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100