Adele se sincera con Oprah: El fracaso de su matrimonio, sus adicciones, su pérdida de peso y su nuevo amor

La cantante británica ha concedido la entrevista más personal de su vida a la popular presentadora de televisión
Adele se sincera con Oprah: El fracaso de su matrimonio, sus adicciones, su pérdida de peso y su nuevo amor

Tiempo de lectura: 3’

La de anoche fue una interesante velada para todos los espectadores estadounidenses que estaban pendientes de la pantalla de la televisión ante el tan promocionado regreso de Adele en una entrevista con la estrella mediática Oprah. En un especial llamado 'Adele: One night only', la cadena CBS tenía preparado un programa de lo más completo que incluía este esperado encuentro y la actuación de la británica con algunas de las canciones de su nuevo álbum '30'.

Porque no nos olvidemos que una de las principales razones de este regreso triunfal de Adele era el de promocionar su nuevo disco, sin embargo, la noche nos tenía preparadas unas cuantas sorpresas relacionadas con su vida personal. Ella fue la absoluta protagonista de este especial de dos horas en el que la cantante se sinceró sobre algunas cuestiones importantes que han formado parte de una etapa de su vida en la que, precisamente, sus seguidores estábamos menos informados sobre ella.



La popular presentadora ha preparado el habitual set de entrevistas en su jardín para hacer sentir lo más cómoda posible a su invitada y para charlar distendidamente sobre una gran cantidad de apectos de la vida profesional y personal de Adele, que compartía detalles sobre los momentos de los últimos años, como su reciente divorcio, las dificultades de afrontar la maternidad como madre soltera, sus dificultades con el alcohol, su gran pérdida de peso y la nueva ilusión de su vida, el el agente deportivo Rich Paul.

Adele explica le ha llegado a confesar que se sentía culplable por su hijo, al que adora, cuando solicitó el divorcio para poder alcanzar su felicidad. Su relación ya no funcionaba y se sentía muy infeliz al lado de su ahora exmariado, Simon Konecki, del que decidio separarse para continuar con su propio camino. Todo eso afectó a su maternidad, al hecho de no poder ver a su hijo todos los días.

Todo esa presión desencadenó en una tormentosa relación con el alcohol, una adición que controlaba su vida hasta que vio que se estaba metiendo en un pozo sin fondo. Por eso decidió centrarse en el trabajo, dejar de beber y comenzar a hacer muchas cosas para mantenerse centrada. La música, una vez más, le salvó la vida.



Después de eso decidió llegar a una serie de objetivos, como por ejemplo, ponerse en forma. Todos conocíamos a la Adele de antes, con sobrepeso, algo que también llegó a controlar gracias a duras sesiones de ejercicio que se tomó muy en serio y que le ayudaba a la hora de controlar su ansiedad. La artista se a descrito a sí misma como una gran atleta y una hábil boxeadora, mientras avisaba que su peso está fluctuando de manera más o menos constante, algo que ya no le preocupa porque asegura tener la situación controlada.

Por último se ha referido a su relación con el agente deportivo Rich Paul, el nuevo amor de su vida. La cantante asegura que se siente muy a gusto con él, alabando sus cualidades y explicando lo fácil que se hace la vida junto a él. Lo cierto es que le brillaban los ojos durante la entrevista justo en el momento en el que presumía de él, parecen muy enamorados.

La entrevista ha logrado una gran audiencia y una buena repercusión mediática, ya que Adele no es muy dada a tratar de sus temas personales con tanta ligereza. Pero Oprah ha sabido llevársela a su terreno logrando que se sintiera de lo más cómoda mientras se desahogaba sobre algunos temas espinosos que le preocupaban tanto a ella, como a su audiencia, así como a los fans de la artista, que ahora ven a su musa en el mejor momento de su vida.

También te puede interesar...

CADENA 100