Adele actúa por primera vez ante su hijo Angelo en un mágico concierto: "Es el honor más grande de mi vida"

Esta actuación en Hollywood ha complementado la entrevista más personal, en la que le contado los detalles más íntimos de su vida a la mediática Oprah
Adele actúa por primera vez ante su hijo Angelo en un mágico concierto: "Es el honor más grande de mi vida"

Tiempo de lectura: 3’

'Adele: One night only' es el programa especial de dos horas de duración que emitió anoche la cadena estadounidense CBS en horario de máxima audiencia y que logró congregar a millones de espectadores delante del televisor ante la exhaustiva promoción que lleva emitiéndose desde hace días.

La mediática Oprah tenía una extensa y exhaustiva entrevista pendiente a la que artista accedió para celebrar el lanzamiento de su álbum '30', y en la que hablaron de varios asuntos como el fracaso de su matrimonio, sus adicciones, su pérdida de peso y su nuevo amor. Esta ha sido la primera entrevista en televisión en mucho tiempo, a la que Adele también ha sabido sacarle todo el partido interprando algunos de sus nuevos temas en un marco incomparable, el del pintoresco Observatorio Griffith de la ciudad de Los Ángeles, al pie del enorme letrero de Hollywood que preside la ciudad.



Allí se congregaron invitados muy especiales, además de estrellas VIP como el actor Leonardo DiCaprio, los cantantes Drake y Lizzo, los cómicos James Corden y Melissa McCarthy, entre muchos otros. Pero el gran invitado de la noche fue, sin duda, el pequeño Angelo -hijo de Adele-, que presenciaba por primera vez un concierto de su madre: "Es el honor más grande de mi vida tenerte aquí esta noche, cariño", le dijo durante la actuación a su pequeño.

Lo cierto es que fue una actuación espectacular, un encuentro mágico que le sirvió a la artista para adelantar algunas de las canciones que conformarán su cuarto álbum de estudio, '30'. Temas como el ya conocido 'Easy on me' se sumaron a los nuevos 'I drink wine', 'Hold on' o 'Love is a game' para sonar mejor que nunca en un cálido atardecer de Los Ángeles, que culminaba con un ambiente icomparable de luces brillando bajo el manto azul de las estrellas.



Fue una noche especial en muchos sentidos, ya que Adele también quiso demostrar que sigue creyendo en el amor accediendo a llevar a cabo una sorpresa a un enamorado allí presente. Su nombre es Quentin, y ahora mismo es el hombre más feliz de mundo, ya que tuvo la oportunidad de comprometerse mientras la artista interpretaba su versioón del clásico 'Make you feel my love' de Bob Dylan en ese marco incomparable.

Adele ayudó a orquestar esta petición de mano para la afortunada Ashley, que no se esperaba esto para nada. La cantante le pidió a sus espectadores permanecieran en silencio mientras Quentin llevaba al escenario a su ahora prometida con los ojos vendados. La mujer se quitó la venda de los ojos y se quedó perpleja al comprobar dónde estaba, con su novio arrodillado frente a ella y ante tantos famosos allí presentes.

"Pero qué estás haciendo, estás loco", le preguntaba Ashley a Quentin antes de que le formulara la esperada pregunta, a lo que él respondió: "Quiero darte las gracias, ya que estoy muy orgulloso de ti , todos los días. Me vuelves loco y no hay absolutamente nada que no puedas hacer. Se que algún día serás una madre increíble para nuestros hijos. Te amo y te seguiré amando por siempre".



Así que ya puedes imaginarte la respuesta de la novia al preguntarle Quentin el clásico "¿Quieres casarte conmigo?", por lo que Adele aprovechó para bromear: "Menos mal que has dicho que sí, porque ya no sabía a quién iba a tener que cantarle esta canción". Todos los allí presentes se emocionaron con este momento tan especial, así como los espectadores desde sus casas, que no tardaron en reaccionar a través de las redes sociales.

'Adele: One night only' se ha convertido así en una emisión redonda en la que hemos descubrir algunas de las nuevas canciones de la cantante mientras nos ponía los sentimientos a flor de piel con una entrevista de lo más completa en la que no se ha dejado por repasar ningún acontecimiento más o menos reciente de su vida. Hemos reído, hemos llorado y nos hemos emocionado con la Adele más auténtica, que regresa por la puerta grande y con su alma al descubierto.



También te puede interesar...

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100