Adele protagoniza una romántica escena en su concierto: el viral vídeo que ha inundado las redes

La intérprete de 'Easy On Me' ha sido la banda sonora de una de las pedidas de mano más virales a día de hoy
Adele presencia una pedida de mano

Tiempo de lectura: 3’

Las redes sociales ardieron ayer con un vídeo que se ha hecho viral en todo el mundo. Adele es, sin duda, una de las mujeres del momento y, no solamente por la perfecta voz que tiene, sino por la historia humana que esconde detrás de una imagen tan imponente y empoderada. Desde que sacara su último proyecto musical, la intérprete de 'Easy On Me' ha revolucionado y emocionado con cada acorde a sus 'fans' y amantes de la música, y a los que no son, también. Cada una de sus canciones esconden detrás una experiencia y, en su mayoría, relacionada con el amor o el desamor. Desde 'Someone Like you' -que supera el billón de reproducciones en plataformas musicales- hasta 'When We Were Young'. Desde 'Rolling in the Deep' hasta 'Love In The Dark'.



Porque cuando te rompen el corazón o cuando recoges de nuevo todos los pedazos y te reconstruyes, ahí está la música para darte una nueva oportunidad, y ahí está Adele con su música. Pero Adele también está en el momento menos esperado, como ha ocurrido en las últimas horas. Seguramente, si formas parte del grupo de románticos, te imaginarás una pedida de mano en un barco del Sena, en París, o incluso en la propia Torre Eiffel. Pero hay muchas otras maneras de vivir este momento y, las grandes pedidas de mano de los últimos años han estado protagonizados, además de por los recién prometidos, por la música.

Pero, ¿has visto a día de hoy la pedida de mano más romántica? Pues Adele ha estado presente en ella. "Si hacéis algo de ruido, voy a acabar con vosotros, no hagáis ruido", así es como comienza el viral vídeo donde la cantante se presenta en medio de un escenario rodeada por un grupo de personas que, en todo momento, siguen las directrices de la artista. De repente, como si del comienzo de una película en el cine se tratara, se apagan todas las luces.



De repente, una pareja de novios aparecía en escena como si de una comedia de Shakespeare se tratase. "¿Qué estamos haciendo?", dice ella, con los ojos vendados, mientras él le guía entre las penumbras. El murmuro y las risas de fondo son inevitables, a pesar de la insistencia de la cantante. De rente, llega el momento más esperado y él se atreve a ponerse de rodilla con un objetico claro: pedirle que sea su esposa para siempre. Sin embargo, las sorpresas no quedan ahí, pues el humor de la prometida y las palabras de el chico, te dejarán sin aliento.

"Mírame, mírame, mírame", dice él mientras ella, completamente anonadada por la situación, dice que no se lo cree. "¿Qué estás haciendo, esás loco?", le responde ella en el oscuro escenario. "Escúchame, quiero darte las gracias por ser tan paciente conmigo, estoy muy orgulloso de tí, no hay nada que no puedas hacer y te quiero, te quier, te quiero y te voy a amar para siempre, ¿te quieres casar conmigo?", le comfiesa él. Ante la atenta mirada de los presentes, ella sin dar crédito, le dice "he sido tu novia durante mucho tiempo, díos mío, ¿es verdad? Sí, quiero".

De repente, una emocionada Adele ha entrado en acción y le ha dedicado 'Make You Feel My Love' a los recién prometidos. Un vídeo y una escena que, sin duda, pasará a la historia.



También te puede interesar...

Adele se sincera con Oprah: El fracaso de su matrimonio, sus adicciones, su pérdida de peso y su nuevo amor

Este es el contenido definitivo del álbum de Adele: listado de '30', el cuarto disco de la artista británica

CADENA 100