Llegan buenas noticias para Sara Carbonero: “Sabía que no tenía que esperar”

La periodista ha compartido un regalo muy especial que le ha hecho su compañera y amiga Isabel Jiménez con una nota muy positiva
Llegan buenas noticias para Sara Carbonero: “Sabía que no tenía que esperar”

 

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero ha compartido con todos sus seguidores en las redes sociales uno de los regalos más especiales que podía recibir y de una de las personas más importantes de su vida. Se trata de un precioso ramo de flores que le ha enviado su compañera y amiga inseparableIsabel JiménezEl paquete contiene una nota con unas palabras muy positivas a la vez que enigmáticas pero que dan a entender que solo se puede tratar de buenas noticias.

ctv-dko-flores-sara

Sabía que no tenía que esperar. Hay mucho que celebrar, comadre!”, se puede leer en la tarjeta que acompaña el ramo. Está firmada por la periodista Isabel Jiménez, por su pareja Alex y su hijo Hugo, que es el ahijado de Carbonero y desde que llegó al mundo hace 7 meses se ha convertido en una de sus mayores alegrías. Esta frase que está escrita en la nota da sentido a unas declaraciones que hizo a la revista Hola la presentadora del telediario de Telecinco, en las que hablaba sobre la vuelta de Sara a la vida pública: “Tiene que sentirse preparada, con fuerzas y cuando sea el momento”.

Está fenomenal, la verdad. Yo la veo guapísima, animadísima y fenomenal”, dijo en la misma entrevista. Además, explicó que ahora tanto Iker Casillas como ella están viviendo una nueva etapa de su vida más tranquila y disfrutando de cada momento. “Ellos están en Oporto con una vida tranquila y creo que ellos también necesitaban de esos pequeños momentos, de su ciudad. Están en ese punto de necesitar disfrutar de la vida”, dijo. Aunque viven lejos, siempre sacan un hueco para verse y su amistad permanece y es más fuerte aún que el primer día.

ctv-m5l-nota-sara

Durante estos meses, desde que dio a conocer la noticia de que tenía un tumor maligno en el ovario, ha demostrado que es una auténtica luchadora y no se ha rendido en ningún momento. Ha compartido su historia de superación y ha contado paso a paso su recuperación de una manera positiva y con una entereza digna de admirar, por lo que esta frase escrita en una nota no puede ser más importante en esta etapa de su vida.

No ha sido la única que ha lanzado un mensaje de felicidad en redes sociales. El propio Iker Casillas no quiso terminar el día sin dar las buenas noches con una frase de lo más significativa. ''Un día para estar muy alegre!! #buenasnochesmundo'', escribió el portero. A lo que su mujer respondió con 3 emoticonos muy positivos: unas manos de bendición, un trébol de cuatro hojas y una cara muy feliz. Amigos, conocidos y compañeros más cercanos a la pareja también llenaron el post de mensajes alegres.

Por su parte, Sara también despidió el día con una imagen en sus stories de Instagram muy reveladora. Parece que la tormenta ya ha pasado en sus vidas y vuelve a salir un intenso sol.

ctv-1hk-sara

Relacionados

CADENA 100