La mayor fortuna de Sara Carbonero e Isabel Jiménez

La amistad de ambas periodistas les ha llevado a compartir mucho más de lo que esperaban 
Sara Carbonero e Isabel Jiménez

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

En el Día Mundial de la Amistad repasábamos su origen, las canciones que nos recuerdan a nuestros amigos, y también las cualidades que debe tener un buen amigo para quedarse en nuestra vida y ser verdaderamente un amigo fiel. Sara Carbonero e Isabel Jiménez cumplen estos requisitos a la perfección. Ambas presentadoras se conocieron en Mediaset y, desde entonces, son inseparables. Años de buenos momentos en Madrid y ahora también en Oporto, la ciudad en la que se han instalado Iker y Sara, donde han decidido criar a sus hijos, cerca del mar.

“Familia”

Así lo describen en sus cuentas de Instagram. Lo que han formado las dos familias es una única familia. Los pequeños de Iker y Sara, Martín y Lucas, ya conocen a su nuevo “primo”, Hugo, el hijo de Isabel Jiménez, del que es madrina Sara Carbonero. Este fin de semana han pasado unos días inolvidables todos juntos. Momentos que hemos podido apreciar en las fotografías que ambas han compartido a través de sus redes sociales.

Por su parte, Isabel Jiménez subía una fotografía de los tres niños, con unos hashtags muy especiales: #Primos #martinlucashugo #coleccionandomomentos #slowlife #lavida #tardesdeverano, a lo que Sara ha respondido #elahijadomásguapoybuenodelmundo. Sin duda, hay lazos que unen mucho más que la sangre. 

Sara también ha querido dejar constancia de estos bonitos momentos durante su recuperación, después de publicar esa profunda reflexión que nos dejó pensando en todo el otro día.

ctv-mtq-hugoo

Relacionados

CADENA 100