Sara Carbonero e Isabel Jiménez, amigas en las buenas y en las malas

Una amistad irrompible que ambas demuestran en cada momento
ctv-n1e-future

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Los amigos son la familia que uno elige. Son personas que la vida, por destino o por casualidad, te pone en el camino para que tus pasos sean más fáciles, más convincentes, más seguros. Nos protegen e intentan comprendernos, aunque a veces sea difícil. Y quieren lo mejor para nosotros, siempre.

Isabel Jiménez y Sara Carbonero 

Isabel Jiménez, presentadora de informativos en una de las cadenas más conocidas de nuestro país, conoció a Sara Carbonero cuando ambas trabajaban juntas en la televisión. Desde ese momento, se hicieron inseparables. Juntas han creado una marca de moda muy aclamada y han llevado a cabo muchos proyectos que han consagrado su lazo de amistad, irrompible.

Su amistad a través de fotografías

Ambas, separadas ahora por unos cuántos kilómetros, han seguido manteniendo una buenísima relación y han hecho viajes constantes para verse y disfrutar de un rato agradable juntas.

“Gracias. La mejor sorpresa de todas. Gracias infinitas. Por muchas más noches así”, publicaba la de Almería en su cuenta de Instagram.

ctv-av6-isabel

Más tarde, una foto con los hijos de Sara, Lucas y Martín, a los que conoció la primera y con los que tiene una preciosa relación. Publicaba, “mis monetes”.

ctv-ifr-monetes

¡Y no solo han estado juntas en Madrid! Por supuesto, Isabel ha viajado muchas veces a Oporto, junto a la familia de Sara. Publicaba; “Cómo me gusta verte feliz. #TuMar”, haciendo referencia a esa frase que siempre indica Sara en sus redes.

ctv-vn7-amigas

Las une, también, lo profesional. Por lo que ambas tienen otras amistades en común que amplían la familia. (Aunque ninguna como la suya). Aquí las vemos junto a la presentadora y periodista Nuria Roca.

ctv-mi8-nuria

Sara también quiso estar junto a ella cuando estaba embarazada, visitándola en su casa y acompañándola hasta el final. “No hay embarazada más bonita”.

ctv-bkk-isabel-jimenez

En las buenas y en las malas

Pero, sin duda, una de las fotografías que más nos han emocionado ha sido esta, publicada por Sara Carbonero. En ella, la periodista le agradecía a su amiga que le hubiese traído el “rock and roll” el fin de semana y que hubiese estado junto a ella en momentos tan amargos. Sara añadía; “te quiero infinito”.

Por supuesto, Isabel Jiménez ha visitado a Sara Carbonero en el hospital en el que se encuentra ingresada. En estos duros momentos, la periodista es una de las piedras angulares para Sara, que se encuentra hospitalizada después de su operación de ovario. Le detectaron un tomor maligno que había que extirpar cuanto antes.

Estamos seguros de que el apoyo de Isabel es fundamental y que la cuidará como nadie.

¡Mucho ánimo y fuerza familia! No perdáis nunca la sonrisa.

ctv-n1e-future

Relacionados

CADENA 100