El día más dulce de Sara Carbonero junto a la familia de Isabel Jiménez

Ambas periodistas han compartido una jornada muy especial junto a Hugo, el hijo de Isabel, que tiene una nueva y preciosa madrina 
ctv-gjw-sara-carbonero-e-isabel

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ambas periodistas están juntas, de nuevo. Isabel y Sara no se separan. Les encanta pasar tiempo juntas, disfrutar de la vida y pensar nuevos proyectos, que suman, que tienen un poquito de las dos y que les ayudan a mantener su amistad y también su inquietud profesional por el periodismo, la moda... Ambas son mujeres con un potencial increíble, que se hicieron amigas hace años y han compartido grandes aventuras hasta ahora.

En las buenas y en las malas

Cómo ya decíamos hace muy poquito, Isabel Jiménez ha sido el gran apoyo de Sara Carbonero estos días, semanas, meses...que se han hecho tan “cuesta arriba”. La almeriense ha querido estar cerca de su compañera y amiga durante el fin de semana después del gran susto de Iker Casillas y también durante su ingreso en el hospital debido a una operación inminente que nos tuvo a todos en vilo.

La periodista demostró que entre ellas hay mucho más que proyectos, que su amistad sobrepasa las cámaras y los focos, que es una amistad real, de cariño mutuo, de alegrarse infinitamente cuando algo bueno le ocurre a la otra persona y estar ahí, incondicionalmente, cuando algo malo pasa.

El día más dulce

Sara Carbonero se puso uno de sus vestidos más favorecedores. Con cuadros brillantes sobre una tela color lila, una espalda de infarto, un escote pronunciado pero elgante, con volantes en la parte superior e inferior, la periodista se disponía a recibir uno de los regalos más bonitos de su vida; el honor de ser la madrina del hijo de su amiga Isabel Jiménez, Hugo.

Así es, Isabel ha querido concederle este importante papel a su querida amiga en el bautizo de su pequeño. Y Sara ha recibido la noticia encantada y con esas ganas de vivir que no se le quitan ni por asomo. 

Las periodistas han compartido fotos de este encuentro. Isabel, presentadora de Informativos telecinco, le ha dedicado estas bonitas palabras a la madrina de Hugo;

“La madrina más bonita del mundo, Gracias por tanto, la familia que uno elige”

Vuelta al trabajo

Hace muy poquito, la presentadora de Informativos Telecinco, Isabel, se ha incorporado al trabajo, radiante y con más ganas que nunca. Por su parte, Sara está inmersa en la marca que creó y vuelve, poco a poco, a su actividad personal y profesional. ¡Bravo por las dos! 

Relacionados

CADENA 100