Los sentimientos encontrados de Iker Casillas y Sara Carbonero tras su plan más castizo

La pareja ha pasado un fin de semana de lo más activo lleno de planes variados y rodeados de amigos de toda la vida
Iker y Sara

 

Tiempo de lectura: 2’

''Un fin de semana de octubre. Se juntan unos colegas de toda la vida. Unos traen la carne. Otros la bebida. Manteles. Vasos. Vino y algún postre. Lo mejor sin duda : la compañia. Faltaron algunos. En la próxima estarán. Para diciembre. Hay tanto qué celebrar que ya tendremos tiempo de vernos!!! Un garaje con todo tipo de herramientas. Ponemos tres patas para una madera que nos hará de mesa. Niños jugando. Abuelos descansando. Música con un altavoz de hacer músculos de lo que pesaba. Música buena. Nos lo pasamos bien. #navalacruzinvierno  #lasquedadasdepueblosonotronivel''. Con estas palabras que dan título a un vídeo del momento, Iker Casillas ha compartido con todos uno de los planes que más le gustan en el mundo y que más vida le dan.

Al igual que Iker, Sara Carbonero también ha hecho cómplices a sus fans de su fin de semana, aunque no en Navalacruz, sino en Oporto con sus hijos.

Sara, que sigue en plena recuperación tras el tumor maligno que le detectaron el pasado mes de mayo, ha querido llenar el fin de semana de buen tiempo en Portugal con actividades con sus hijos de lo más diversas. Una que ha causado sensación entre las mamis han sido el curso de repostería al que ha asistido con Lucas y Martín, en las historias se ha podido ver como los 3 han hecho galletas y una impresionante tarde. Un plan muy dulce para amenizar los fríos días de otoño.

Estos planes sencillos son los que más mueven a Iker y Sara, no solo por lo mucho que suma a sus hijos, sino también a sí mismos como pareja y como padres. Ambos afrontan este nuevo curso lleno de ilusiones y retos y tienen muy claro qué es lo importante. Con las pilas e ilusiones renovadas, el matrimonio afronta la recta final de un año que no olvidarán.

Relacionados

CADENA 100