La bonita forma con la que Sara Carbonero e Iker Casillas afrontan la etapa final de su año más duro

La pareja ha sido fotografíada en unos de sus momentos cotidianos en Portugal y las imágenes envían muchos mensajes
La bonita forma con la que Sara Carbonero e Iker Casillas afrontan la etapa final de su año más duro

Imagen compartida por Sara en su cuenta oficial de Instagram 

Tiempo de lectura: 2’

Este año 2019 no será recordardo por Iker Casillas y Sara Carbonero como uno de sus años memorables, porque la pareja sí que ha tenido muchos y algunos de ellos han pasado a la historia. ¿Quién no recuerda su beso tras ganas el Mundial de Fútbol en Sudáfrica? Uno de los más románticos de los últimos tiempos, sin duda.

Y es que, aunque este año están siendo duro en cuando a salud, la pareja está demostrando que hasta de los peores momentos se puede sacar grandes aprendizajes y un importante crecimiento como pareja, como padres, como personas al fin y al cabo.

Una nueva prueba de ello han sido los instantes que han captado de Iker y Sara en Portugal y que han dado la portada de la revista Diez Minutos. La pareja se ve en su día a día, paseando de la mano y acompañándose a todas las grandes citas. Tal y como cuenta la publicación, ambos están animados y con ganas de cerrar este capítulo de sus vidas que ha supuesto un punto de inflexión para ambos.

Su vida en Oporto es tranquila y familiar. Verles paseando por el casco antiguo, descubriendo nuevos lugares de la zona o disfrutando de largas jornadas en la playa es habitual. Todo lo hacen junto a sus hijos, Lucas y Martín, que están también disfrutando mucho de la nueva oportunidad que sus papás tuvieron al cambiar de aires y salir de Madrid, donde sus compromisos profesionales sí que eran más estresantes y tenían poco respiro.

Este año está pasando a fuego lento en las cosas más duras, como están siendo sus respectivas recuperaciones de salud, pero también en lo mucho que están disfrutando del tiempo de calidad con los suyos amigos y seres queridos que no dejan de visitarles.

Verles tan positivos, unidos y con la energía que transmiten está siendo un gran ejemplo para muchos de sus fans que les llenan de optimismo. De ahí, que sus redes sociales se llenen de mensajes de cariño aplaudiendo sus pasos.

ctv-mjx-diezmin

Relacionados

CADENA 100