Sara Carbonero, operada tras detectarle un tumor en el ovario

La periodista ha compartido la noticia con un mensaje cargado de positivismo, valentía y superación
Sara Carbonero

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Sara Carbonero es una valiente y lo ha demostrado. Ha sido el principal apoyo de su marido Iker Casillas durante su recuperación tras sufrir un infarto hace unas semanas. Ha sabido estar al pie del cañón a pesar de las dificultades y no ha perdido la sonrisa. Ahora la vida le ha dado otro revés pero lo está afrontando como una valiente y con un positivismo digno de admirar.

La presentadora ha compartido una inesperada noticia a través de sus redes sociales que nos ha dejado en shock. Hace unos días fue operada de un tumor maligno que le detectaron en el ovario, “esa palabra de 6 letras que todavía le cuesta escribir”. Sara ha relatado la experiencia con una entereza increíble: Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada”.

Carbonero ha querido tranquilizar a todos sus seguidores, afrontando este nuevo reto que le ha puesto la vida en el camino con una actitud muy positiva. “Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente”.

Sara está tranquila y confía en que todo salga bien, aunque también es consciente de que el camino será duro pero con final feliz y siempre rodeada de sus seres queridos. “Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia”.

¡Mucho ánimo, Sara! Esperamos que te recuperes pronto y que vuelvas cargada de buenas noticias.

Relacionados

CADENA 100